¡Todo al rosa! Así es este mix de miles de aceites: mágico y... ¡Superpráctico!
Un aceitito para usar sobre tu crema habitual. Huda nos dice cómo utilizarlo.
Si eres de a las que les cuesta Dios y ayuda mantener una rutina de belleza y por mucho que se lo proponga no consigue aplicarse todos los días los productos que su piel necesita... No te preocupes, vamos a ayudarte a vencer la pereza con una opción mágica y superpráctica, que viniendo de Huda Kattan no puede fallar. Sabemos que cuando Huda lanza un nuevo producto de tratamiento facial es siempre sorprendente ¡y eficaz! Y es que después de probar el gloss para tener morrazos... Te aseguramos que este mix de aceites puede hacer maravillas en tu cara. Y decimos mix porque lleva un montón, lo que hace que no tengas que estar echándote potingues y potingues, simplemente tendrás que aplicártelo después de tu crema habitual. ¿Quieres saber más?
Nos hemos enamorado del nuevo aceite facial Get Even Rose Oil de WISHFUL, una combinación de 15 aceites naturales entre los que destacan dos de los más preciados en cosmética: el aceite de rosa de damasco, que tiene múltiples propiedades y es un excelente hidratante además de tener un altísimo porcentaje de antioxidantes. Y por otro lado, el aceite de rosa mosqueta, ese que siempre está en todo, y es conocido por su altísimo poder regenerador de la piel. Ya sabes que nos aplicamos este aceite para cualquier cosa: cicatrices, estrías... ¡Un todo en uno muy natural!
Además contiene aceite de semillas de frambuesa, aceite de camelia, aceite de jojoba, aceite de salvado de arroz, aceite de jobo, aceite de soja, aceite de macadamia, aceite de girasol, aceite de comino negro, aceite de meadowfoam y aceite de semillas de arándano.
Por eso este aceite lo mola todo, ¿para qué necesitas echarte nada más? Además y como siempre, su packaging nunca defrauda. ¡Todo al rosa!
¿Y cómo aplicarlo? Pues a pequeños toquecitos sobre la crema facial mañana y noche. De todas formas, por aquí Huda nos deja unos truquis para darnos un masaje.
Síguele la pista
Lo último