El secreto está en... El tupper que conserva las pizzas como recién salidas del horno

La solución a dejar de coleccionar las cajas siempre que sobra algún trozo.

Pizzas
Pizzas / PEXELS

Partidos importantes de fútbol, se pide pizza; un sábado de cumpleaños, se come pizza; un domingo tonto de peli y manta; se cena pizza... Los amantes de esta receta napolitana siempre tienen una buena excusa para abrir cualquier app de comida y hacer un pedido a domicilio. Pero, ¿qué sucede cuando te puede el ansia y pides más cantidad de la que realmente se come?

La mayoría de ocasiones, si somos sinceros con nosotros mismos, lo que sucede es que se quedan los trozos in el interior de la caja, fríos, secos y a la espera de ser rescatados. En este contexto surgen dos perfiles: 1) los que alucinan comiéndose la pizza al día siguiente fría y seca o 2) los que no la rescatan, la tiran sin pensárselo a la basura porque el día anterior les pudo la pereza, no la guardaron y ahora es casi un objeto de decoración de lo dura que está.

Amazon, siempre precavido, cuenta en su sección de 'hogar y cocina' (en moldes para pizzas) con la solución a la posible sequedad a la pizza: un 'tupper' perfecto para este plato italiano.

molde pizza Amazon
molde pizza Amazon / AMAZON

DE VENTA EN AMAZON, 12,99 EUROS

El 'tupper' capaz de conseguir que la pizza parezca como recién hecha

Se trata de un envase perfecto para el almacenamiento de aquellos trozos que siempre sobran cuando se pide pizza a domicilio, y que según Amazon aporta las siguientes ventajas:

1. Ahorro de espacio: cada recipiente de pizza se pliega y se expande para acomodar el número de rebanadas de pizza que desees. Perfecto para guardar pizza sobrante sin la caja que ocupa todo el estante.

2. Pizzas como recién salidas del horno: si no crees que la pizza sabe mejor al día siguiente, entonces no la has estado almacenando correctamente. Las tapas herméticas a presión del envase crean un sellado al vacío que mantendrá tus rebanadas de pizza frescas durante más tiempo. Además, cada recipiente de pizza cuenta con una ventilación de aire opcional para reducir la condensación y evitar que se estropee.

3. La bandeja de pizza idónea: cada caja de rebanadas de pizza viene con 5 bandejas divisoras para microondas que no solo evitan que tus rebanadas se peguen mientras se almacenan, sino que también sirven como platos cuando quieres recalentar una sola rebanada.

4. El 'tupper' es apto para microondas, congelador y lavavajillas.

Si eres una loca de la pizza seguro que ya has entrado a Amazon a buscar la solución al problema de conservarlas como recién salidas del horno.

Síguele la pista

  • Lo último