Mercadona elimina la 'reina' de sus pizzas

La cadena de supermercados de Juan Roig ha vuelto a eliminar uno de los productos favoritos de sus usuarios y sí, ha creado mucha indignación.

Pizza reina de Hacendado
Pizza reina de Hacendado / HACENDADO

No hay semana que no te demos esta triste noticia y sí, Mercadona ha vuelto a retirar uno de sus productos más queridos. ¿Por qué hace esto el supermercado? ¿Por qué sus productos aparecen y desaparecen como por arte de magia? Claramente este es un caso para analizar por parte de Iker Jiménez pero mientras los de sucesos siniestros hacen su trabajo nosotras podemos decirte que: Mercadona ha eliminado su pizza más amada. Y sí, las redes se han indignado y el supermercado ha tenido que responder.

Imagínate que vas un día a Mercadona con antojo de cenarte tu pizza favorita y de repente descubres que ya no está, preguntas a los trabajadores del supermercado y te dicen que ya no va a volver. Pues drama máximo. ¿Cuál ha sido la pizza eliminada? Pues la reina y no, no es que la llamemos así por su éxito en ventas sino porque era su nombre real. Se trata de una pizza simple pero de las de toda la vida: de jamón y queso fresco de la marca Hacendado. Una dura pérdida que no vamos a poder superar fácilmente.

Tal ha sido la sorpresa que un usuario decidía escribir por Twitter al supermercado y preguntar por qué la pizza reina ya no estaba en la zona de congelados... Y esta era la respuesta del supermercado.

Pero es que a raíz de este tweet no solo nos hemos percatado de que la pizza reina ya no está sino que también han decidido retirar otro de sus 'best sellers': la pizza de salmón y gambas. ¡Jamás te lo perdonaremos Mercadona, jamás!

Otros productos que ya no encontrarás en Mercadona

Es habitual que los consumidores de Mercadona escriban por Twitter cada vez que uno de sus productos favoritos falta y hay veces que es para no volver nunca más. Como por ejemplo el hummus en formato grande, los mejillones picantes, minipizzas o el preparado para bizcocho sin gluten.

Síguele la pista

  • Lo último