¿Muerta de frío? Tenemos la solución para hacer frente a la borrasca 'Gerard', (que no a Gerard Piqué)

Un accesorio que acabará con tus manos heladas.

accesorios nieve
accesorios nieve / PEXELS

Si tienes una escapada con amigas a la nieve o a una casa rural en plena montaña, no olvides hacer la maleta pensando en prendas y accesorios que te mantengan calentita. Abrigos de plumas, jerseys 'gorditos' de lana, bufanda, gorros... Las piezas de abrigo suman una lista infinita aunque la clave no solo está en la moda sino en los nuevos gadgets que consiguen hacer más llevaderas las temperaturas bajo cero, y no sentirte Carrie Bradshaw en pleno Nueva York, pisando la nieve con tacones.

Aunque se trate de dispositivos que no son tan sofisticados como los guantes, accesorio por excelencia de las que más saben de moda, protegen de una de las máximas de épocas heladas: quitarte el frío. Solo tienes que echar un vistazo por los distintos portales de internet, como Amazon o Ali Express, para ser testigo de la variedad de ellos.

calentador
calentador / ALIEXPRESS

DE VENTA EN ALIEXPRESS, 5,95 EUROS.

El calentador de manos, que hará las veces de accesorio de decoración

Inmersos en plena ola de frío, prácticamente toda España está en alerta por temperaturas inferiores a los cero grados, en la redacción de Cuore hemos dado con el accesorio que evitará que no se te queden las manos literalmente heladas. Se trata de un calentador de tamaño bolsillo, que podrás llevar siempre contigo ya que entra hasta en el bolsillo del abrigo.

Lo hemos encontrado en Ali Express, y tiene forma de mini oso. Un gadget disponible en tres colores (lila, amarillo y rosa), con una duración de hasta seis horas, de calefacción rápida y que se recarga con un dispositivo USB (incluido en el pack).

El precio, menos de seis euros, aunque si tiene gastos de envío: 2,85 euros y un plazo de un mes y medio para la entrega.

A partir de ahora, que tus manos entren en calor no será una tarea complicada. ¿Muerta de frío? Tenemos la solución para hacer frente a la borrasca 'Gérard', (que no a Gérard Piqué) y a todas las que vengan estos meses de invierno.

Síguele la pista

  • Lo último