Esta mascarilla de noche hará que te despiertes con la mejor carita posible

En formato gel, super cómoda de usar y muy muy hidratante. 

Mascarillas hidratantes para la cara
Mascarillas hidratantes para la cara / Prostock-Studio

¿Eres de las que se levanta con cara de cansada como si hubiese estado toda la noche de fiesta? ¿Te miras en el espejo y no te reconoces? Tranquila, porque antes de agobiarte y pensar que tienes una maldición, existen infinidad de trucos beauty a los que recurrir y con los que sentirte mejor. Uno de ellos son las mascarillas nocturnas, esas que nos aplicamos antes de irnos a dormir y que cuando nos despertamos, ¡sorpresa! nos han devuelto la luminosidad e hidratación que tanto buscamos. Y tú te estarás preguntando que por qué las mascarillas consiguen más resultado por la noche que por el día.

La respuesta es sencilla y tiene que ver con los ciclos de la piel. Por la noche, nuestra piel aprovecha para reparar todo el daño que ha sufrido durante el día, como las bajas temperaturas que pueden causar rojeces o los rayos UV debido a la larga exposición a los rayos solares, entre otros. De hecho, los expertos en belleza no dudan en recomendar su uso y que se dejen actuar toda la noche para proporcionar regeneración y vitalidad a la piel, combatiendo así el envejecimiento.

Existen un montón pero nosotras hemos hecho la prueba con nuestras amigas y hemos descubierto que hay una con efectos casi inmediatos. Sí, como oyes. Se trata de la mascarilla nocturna Water Sleeping Mask, uno de los productos más vendidos de Laneige, ya que hidrata profundamente la piel durante toda la noche. Una de las cosas que más nos gusta es que es en formato gel, lo que permite que te la puedas extender muy fácilmente y que deje una sensación de frescor en tu cara.

Esta mascarilla actúa durante la noche para ofrecer a la piel una dosis intensa de hidratación, gracias a su formulación con agua mineral hidroionizada, vitaminas y minerales. Te despertarás con una piel descansada y fresca. Ah, y lleva una espátula que te permite aplicarte la mascarilla de forma más higiénica y cómoda. ¿Qué más puedes pedir?

Water Sleeping Mask, de Laneige
Water Sleeping Mask, de Laneige / Sephora Collection

COMPRAR

¿Qué ingredientes lleva?

Sus ingredientes principales te sonarán a chino (butilenglicol, lisado de fermento de lactobacillus y su composición exclusiva Sleeptox™) pero son los responsables de restaurar el nivel óptimo de hidratación y luminosidad de la piel. Esta mascarilla también incorpora la fórmula exclusiva Moisture Wrap™ (compuesta por agua mineralizada con iones hidratantes, extracto de albaricoque y extracto de raíz de onagra) para formar una capa hidratante sobre la piel, además del compuesto Sleepscent™ (mezcla de flor de naranjo, ylang-ylang y aceite de madera de sándalo) para relajar el cuerpo y la mente. Su fórmula de rápida absorción es adecuada para todo tipo de piel, incluidas las pieles secas.

Es importante que apliques una capa fina sobre tu rostro. Verás cómo, al ser tan ligera, se absorbe en cuestión de segundos y tu piel queda libre de los molestos residuos. Cuando te levantes por la mañana, limpia bien tu cara ya que, aunque no lo notes, tendrás restos de la mascarilla aún. Llega el momento de mirarte al espejo y ¡sorpresa!, verás cómo tu cara está más descansada y radiante que nunca. Lista para empezar el día con las pilas puestas.

Como sabes, las mascarillas faciales están de moda y se han convertido en un imprescindible en nuestro ritual de belleza. Ya no podemos vivir sin ellas y tenemos un vicio...

Síguele la pista

  • Lo último