Las mejores cremas de manos para tenerlas suave-suavecitas

Los cambios de temperaturas, tan propios de esta época del año, son los peores enemigos de nuestra piel y las manos son las que más lo sufren. Empieza a cuidarlas con los productos que de verdad funcionan. 

Las mejores cremas de manos.
Las mejores cremas de manos. / RUNSTUDIO

Estamos superfelices con la llegada de la primavera. A nosotras nos encanta, pero es cierto que a nuestra piel no mucho. Los cambios de temperatura constantes típicos de esta época del año son su peor enemigo y las que más lo sufren son nuestras manos, que se enfrían y calientan a mucha velocidad y esto les lleva a resecarse y perder vitalidad, dando lugar a la aparición de grietas, manchas y durezas. La mejor aliada para combatir estas consecuencias es, y seguro que sabes la respuesta antes de que te la demos, la hidratación.

Las manos son las grandes olvidadas en nuestras rutinas 'beauty'. Y por si les faltaba con la llegada de la maldita pandemia los geles hidroalcohólicos han sido sus atacantes continuos, sin darles tregua desde hace más de dos años. El líquido que mantiene el coronavirus a raya destruye nuestra barrera lípida de la piel, haciendo que pierda hidratación, volviéndolas más secas, ásperas y con grietas. Tienes que seguir usando los geles, pero recuerda después aplicarles tu crema de manos hidratante para que vayan recuperando la suavidad que teníamos antes de la que la Covid-19 llegara a nuestras vidas. Es un producto que no puede faltar en tu tocador, neceser y que debes llevar siempre en tu bolso desde ya.

'Ultra Repair Cream Intense Hydration' de First Aid Beauty

Las mejores cremas de manos.
Las mejores cremas de manos. / D.R

De venta en Sephora, 34,99 euros.

Se trata de una de las cremas de culto entre las expertas en belleza porque penetra en pocos segundos para aportar un confort inmediato y un cuidado duradero a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, para una piel suave desde el primer uso. Está elaborada a base de avena coloidal, manteca de karité, ceramidas y antioxidantes, calma y ayuda a reparar inmediatamente incluso la piel muy dañada (169% más de hidratación inmediata según un estudio clínico independiente).

'Creme Mains Beurre De Karite' de L'Occitane

Las mejores cremas de manos.
Las mejores cremas de manos. / D.R

De venta en Druni, 23 euros.

Uno de los productos más famosos de la marca francesa. Tiene millones de adictos a todo el planeta porque el resultado en tus manos, a los pocos días de usarla es increíble.

'The Ritual Of Ayurveda' de Rituals

Las mejores cremas de manos.
Las mejores cremas de manos. / D.R

De venta en Sephora, 9,99 euros.

Tus manos estarán nutridas y suaves como la seda gracias a esta crema con más del 95% de ingredientes de origen natural. Este bálsamo para manos ha sido desarrollado específicamente para suavizar e hidratar la sequedad, ya que está enriquecido con un suave aceite de almendras dulces y una suave rosa india.

Crema de manos de Neutrogena

Las mejores cremas de manos.
Las mejores cremas de manos. / D.R

De venta en Druni, 5,99 euros.

Se trata de una crema de manos concentrada sin perfume de Neutrogena que es una versión de la clásica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones pero sin perfume. Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles.

'Crema de manos' de Sephora Collection

Las mejores cremas de manos.
Las mejores cremas de manos. / D.R

De venta en Sephora, 4,99 euros.

La crema de manos SEPHORA COLLECTION tiene una textura fundente que hidrata y protege la piel. Deja la piel suave y flexible durante todo el día sin dejar una película grasosa. Además, tiene un perfume al que te vas a hacer adicta.

'Crema de manos de coco' de The Body Shop

Hemos dejado para el final nuestra favorita. Es una crema vegana de rápida absorción para el cuidado de las manos y las uñas. Repleta de ingredientes hidratantes naturales, deja las manos y las cutículas suaves y sedosas. Esta crema única contiene tres increíbles ingredientes de Comercio Justo Con Comunidades, que apoyan a las comunidades de productores locales y la biodiversidad.

Síguele la pista

  • Lo último