La maleta Barbiecore multifunción con cargador es el MacGyver de las vacaciones

La maleta que está arrasando en Tiktok.

Maleta de Aliexpress
Maleta de Aliexpress / Aliexpress

 

Sabemos que cuando llega el calor, 'los chicos se enamoran' como dice la canción y que el cuerpo nos pide vacaciones. Con las primeras temperaturas altas ya vamos notando esas ganas de hacer la maleta e irnos lejos a desconectar y por fin podemos decir que ese momento ha llegado. El verano ya está aquí y con él , seguramente, un montón de viajes. Si eres de las que se va a pasar julio y agosto de aquí para alla, tienes que fichar esta maleta multifunción que lo está petando en TikTok y en redes sociales en general. Nosotras la queremos mucho porque es IDEAL.

Además, es Barbiecore total y ya sabes que a nosotras nos puede el rosa. Más ahora con la llegada de Barbie a la gran pantalla.

Así que si eres una 'pink' como diria Anabel Pantoja, te sugerimos que le des una oprotunidad a esta maleta que hemos encontrado en Aliexpress y que nos gusta, además de por su color, por sus múltiples funciones. Que no es una maleta cualquiera.

Maleta rosa multifunción de Aliexpress


/ Aliexpress

COMPRAR

¿Por qué nos gustan tanto esta maleta?

Realmente con esta maleta no te hace falta llevar ninguna otra bolsa o mochila más porque tiene todos los compartimentos que necesitamos. Además, es de las duras y con ruedines que giran en todos los sentidos para poder arrastrarla mas cómodamente.

A los lados puedes ver que lleva unos enganches en los que dejar las bolsas de las compritas y antojos de última hora antes de subir al tren o al avión y que oye, ayuda mucho. Tus brazos y manos te lo agrdecerán.

Pero atiende porque esta es una de las cosas más guays que tiene: un compartimento donde llevar el vaso, la botella de agua o el refresco. Pero, pero, pero, ¡esto es lo más! Y espérate porque también tiene puerto USB para cargar el móvil y otro compartimento donde llevar la tablet u objetos más pequeños o de valor que no quieras llevar dentro.

Y hablando del interior, también es muy apañdo. Con vario forros, cremalleras y espacios para colocar la ropa, accesorios, zapatos... A simple vista se ve bastante amplia.

Sus medidas son de 52,5 cm de alto, 39,5 de ancho y 22,5 de profundidad. Ideal para viajes largos, sin duda.

Además, tiene buenas valoraciones en Aliexpress: buena, bonita y a un precio rebajado. Además la tienes disponible en varios colores si no eres muy fan del rollo Barbiecore.

Síguele la pista

  • Lo último