'Life in bañador is fantastic' y con este de la colección de Barbie en Lefties, ¡más!

Ficha el nuevo bañador de Barbie de Lefties y vete directamente a la playa.

Bañador de Lefties de la colección de Barbie

Bañador asimétrico de Lefties de la nueva colección de Barbie.

/ Lefties

La nueva colección de Barbie más playera la tiene Lefties en sus tiendas. La película de Margot Robbie y Ryan Gosling nos tiene ansiosas por poder verla dentro de nada, pero si te quieres adelantar y sentirte como una auténtica muñeca, vete a Lefties y píllate el bañador de Barbie. ¡Ojo! No es una colección infantil, aunque también hay tallas para niños... Que van a encantar. Prepara la cartera que este bañador de Lefties es una pasada. ¡Te lo enseñamos!

Ya sabes que todo lo que sea rosa nos flipa y estamos deseando que salga ya Barbie para verla en el cine... Y claro, ahora queremos un poquito la colección de Lefties de Barbie, que encima ha sacado la colaboración casi a la vez que el estreno de la peli. ¡No nos podéis hacer esto! Pero qué mejor momento que el veranito para apostar todo al rosa fucsia en primera línea de playa. Lefties, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Camisetas, bañadores, bolsos, tops, shorts... ¡Hay de todo! Y nosotras ya tenemos nuestra prenda favorita: el bañador asimétrico. Es de color rosa fucsia (no me digas) y con el estampado de Barbie en el pecho. Queremos ir a la playa o a la piscina ya de ya con este 'look' rosa de Lefties. Además, puedes conseguirlo por un precio bastante asequible, como todo en Lefties, ya sabes... Precios de amigo: por 19,99 euros será tuyo.

Las nuevas colecciones de Lefties para esta temporada, además incluyen una amplia selección de accesorios y calzado, perfectísimo para completar tu 'look'. Sandalias, sombreros, gafas de sol, bolsas de playa, esterillas, neveras, abanicos, fundas de móviles para el agua, pareos, toallas de playa... ¡Hasta botellas de agua de la Barbie! No tienes literalmente ni una excusa para no irte a la playa más que conjuntada de Barbie.

Puedes hacer literalmente cualquier combinación porque no vas a fallar en tu 'look'. La temática está clara, ya solo falta tu actitud.. Esta Barbiemanía nos tiene 'living'. ¡Lo queremos todo!

Síguele la pista

  • Lo último