Los dos juegos con los que no querrás que terminen las sobremesas estas fiestas

Porque no existe una Navidad sin risas alrededor de una mesa.

juego de mesa
juego de mesa / PEXELS

Hay tradiciones muy ligadas a ciertas épocas del año, como es en este caso la Navidad. Reencontrarse con amigos y familiares que hace siglos que no ves, atracones de dulce, visitar en familia el mercadillo de la Plaza Mayor, merendar chocolate con churros, aguantar largas esperas para comprar décimos de cara al sorteo del 22 de diciembre o del día del Niño, recorrerte media ciudad en busca del regalo agotado, disfrutar del 'amigo invisible'... Son muchas las historias que giran alrededor de las fiestas navideñas pero sin duda hay una que vuelve loca a todos, niños y mayores.

Más allá de organizar un karaoke después de la cena de Nochebuena o jugar al bingo toda la tarde en Navidad, son muchos los hogares que desempolvan del armario los divertidos juegos de mesa. No importa la temática, lo realmente interesante es pasar el mayor tiempo posible con tus seres queridos.

Con infinitas opciones sobre la mesa, desde el clásico 'Cluedo' pasando por el 'Monopoly', el 'Party, & Co', los juegos de cartas como el 'Uno' o el 'Doble', e incluso aquellos de temáticas de rol; cada Navidad descubrimos nuevos entretenimientos que se convierten en el mejor aliado de las largas sobremesas.

guatafac
guatafac / GUATAFAC

DE VENTA EN AMAZON

Si todavía no conoces el que se ha convertido en el protagonista de las reuniones, te le presentamos. Se llama Guatafac y hará que no pares de reírte. Es un juego de mesa con el que podrás descubrir los pensamientos más profundos de tus amigos en tan solo 8 segundos. Contiene cuatrocientas ochenta cartas con categorías diversas: relax, confesión, 'hot' y 'resacón', además de 'Verdad vs Reto' o 'El friki'.

Las partidas pueden tener una duración de entre 15 a 60 min, y pueden jugar de 2 a 10 jugadores mayores de 16 años. Y lo mejor es que el material de las cartas esta elaborado con papel de bosques gestionados de forma sostenible en la Unión Europea. Un 1% de los beneficios se dona a obras benéficas.

cartas astrología
cartas astrología / SUN MOON RISING

DE VENTA EN BUSTLE

Otra opción para estas fiestas es un juego de cartas de astrología basado en los signos del zodiaco. Cada jugador cuenta con veinticinco 'fichas' y gana quien se quede sin ninguna.

Así que ya sabes, ¡a jugaaaaaar!

Síguele la pista

  • Lo último