La rubia más viral de las redes sociales colabora con Women' Secret y lanza estos neceseres tan 'cuquis'

Un set de tres piezas para llevártelos de viaje. 

neceser women'secret
neceser women'secret / WOMEN'SECRET

Su amor incondicional por el modelo internacional John Kortajarena, su mundo de fantasía donde el arco iris y los unicornios son sus personajes principales y sus frases sobre situaciones típicas entre amigas han viralizado las redes sociales. No hay usuario de Instagram o Twitter que no conozca el perfil de la Vecina Rubia. Hasta tal punto ha llegado su fama que las firmas de papelería, moda o cosmética no han perdido la oportunidad de colaborar con ella.

Al principio de todos los tiempos, cuando su perfil empezó a sonar en las redes, había rumores de que detrás se escondía un chico que hacía las veces de líder de grupo femenino con una 'cabecita' creativa y divertida. Pero finalmente se descubrió el pastel y, si, la 'vecina rubia' es una chica. Un perfil femenino que saca partido al día a día de una pandilla de amigas.

neceseres vecina rubia
neceseres vecina rubia / WOMEN'SECRET

DE VENTA EN WOMEN' SECRET,

Y precisamente una de sus últimas colaboraciones ha sido con la firma de moda, baño y lencería Women'secret. La marca ha lanzado una colección de tres neceseres en diferentes tamaños y colores para que sorprendas a tus amigas estas navidades.

Se trata de un pack de tres accesorios con cremallera de diferentes tamaños (grande, mediano y pequeño) en tonos rosas y azules con logo y frase de La Vecina Rubia perfectos para llevar tus imprescindibles de belleza. Con estos accesorios ya no tienes escusas para llevar todo lo que necesitas y cuidar tu rostro ya que, según tu destino, puedes elegir el que mejor se adapte.

Un kit que forma parte de la colección que 'la rubia' ha lanzado junto a la marca de lencería y baño, y que cuenta con más de 20 accesorios entre los que puedes encontrar desde un paraguas pasando por zapatillas de estar en casa, pijamas, toallas, calcetines, una bolsa de agua (para dormir calentita) e incluso un carro de la compra.

Síguele la pista

  • Lo último