Edurne se pone 'Sanvalentinera' y diseña unos pendientes muy románticos con Pandora

La cantante española es la nueva embajadora de la firma de joyería. 

edurne para pandora
edurne para pandora / PANDORA

Ha llegado el momento en que los y las más románticas celebrarán el día del amor. Y es que San Valentín, desde hace varios años, se presenta no solo para parejas enamoradas sino también para grupos de amigos e incluso hay quien lo celebra de forma individual en su casa, por ejemplo, abriéndose una botella de vino. Porque quién dijo que hay una única forma de homenajear al Señor Cupido.

Hasta en el cine nos recuerdan que existen diferentes formas de celebrar San Valentín. Hay quienes vibran con un tórrido beso bajo la lluvia, como Allie y Noah, en 'Diario de una Pasión'; otros prefieren regalarse miradas, como Scarlett O'Hara y Rhett en lo que 'El Viento se Llevó'; hay quienes se enamoran frente a frente como Brad Pitt y Claire Forlani, en 'Conoces a Joe Black' o como Carrie y sus tres amigas (Charlotte, Samantha y ) en 'sexo en Nueva York', que disfrutan juntas el 14 de febrero.

Fórmulas hay miles pero en Cuore.es nos quedamos con la tradicional para proponerte una colección de joyas que no te dejarán indiferente. Pandora ha lanzado una nueva línea basada en diferentes ideas de regalos con 'mucho significado' para rendir homenaje a la historia de amor de cada cliente.

1)'Pandora Moments' presenta nuevos diseños que capturan conexiones especiales: motivos de corazón y corazones dentro de corazones, perfectos para recordar a los seres queridos que siempre están en el tuyo. 2) Para un amor eterno, luce las joyas atemporales de 'Pandora Timeless'. Los nuevos diseños inspirados en las olas añaden una silueta renovada a la brillante colección. 3) Para un corazón de oro, Pandora presenta los motivos más vendidos, como el candado y la llave, con un recubrimiento en oro de 14 quilates. 4) Para una historia de amor icónica, la firma de joyería presenta la revisita de la cadena con tachuelas 'Pandora Moments'. Se trata de un nuevo diseño de cadena con cierre plano, inspirado en el símbolo del corazón infinito.

Edurne, embajadora del amor de Pandora

Pandora no solo está dispuesta a homenajear por todo lo alto el día de los enamorados sino que para ello cuenta con una embajadora de honor, Edurne (37). La cantante colabora con la firma de joyería en esta nueva campaña en la que destacan las joyas en forma de corazón, repletas de brillos y en color rojo. Tres características típicas que simbolizan el día de San Valentín. ¿Quieres descubrirlas? He aquí las favoritas de Edurne:

Pendientes de Pandora

Pendientes de botón, con forma de corazón.

/ PANDORA

DE VENTA EN PANDORA, 59 EUROS.

Pendientes de botón, en forma de corazón.

charm de pandora
charm de pandora / PANDORA

DE VENTA EN PANDORA, 59 EUROS.

Charm de plata con un recubrimiento en oro rosa, de 14k, con forma de corazón.

anillo Pandora
anillo Pandora / PANDORA

DE VENTA EN PANDORA, 69 EUROS

Anillo de plata, de primera ley, con detalle de corazón nivelado rojo brillante.

colgante de pandora
colgante de pandora / PANDORA

DE VENTA EN PANDORA, 79 EUROS.

Colgante con cadena de plata, de mini-eslabones, y detalle de corazón en rojo con halo brillante.

¡Viva el amor!

Síguele la pista

  • Lo último