Cristina Pedroche tiene la colchoneta del verano y... ¡Es apta para embarazadas!

Cristina Pedroche tiene de todo para su embarazo y no ha perdido la oportunidad de disfrutar del veranito con esta colchoneta apta para embarazadas.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche muy embarazada.

/ Instagram: @cristipedroche

Cristina Pedroche no se va a perder el veranito a pesar de estar embarazadísima... Se ha comprado una colchoneta para disfrutar de la piscina y es apta para embarazadas. Nosotras nunca la habíamos visto y posiblemente tú tampoco. Es de Aliexpress y en verdad vale tanto si estás embarazada como si no.

A la presentadora le apetecía darse un bañito en la piscina y tomar el sol tumbada en una colchoneta, pero con esa tripa a puntito de caramelo está complicado hacerlo con una colchoneta cualquiera. Al menos boca abajo no puede ponerse con una colchoneta normal... ¡Pero ha encontrado la solución!

Aliexpress tiene una colchoneta con un agujero en medio para poder tumbarse boca abajo. Aptísima para embarazadas, vaya.

Es cómoda, suave y protege la tripa para poder estar lo más a gustito posible en el agua. Ahora mismo está en la página web de Aliexpress con descuento y la puedes conseguir por menos de 60 euros. Piensa si tomar el sol en verano con tu bebé en la piscina tiene precio... Seguro que te lo replanteas y te la compras en un nanosegundo del mitaverso. La hay en color dorado, verde, amarillo y rosa... Adivina cuál es la que ha elegido la Pedroche.

Colchoneta para embarazadas de Aliexpress

Colchoneta para embarazadas con agujero en medio de Aliexpress.

/ Instagram: @cristipedroche

COMPRAR

¡Efectivamente! Todo al rosa Cuore con su nueva colchoneta.

No nos cabe duda de que muy prontito la tendrán otras influencers y se hará muy pero que muy viral, porque otra cosa no, pero práctica es. También tiene otras utilidades a parte de bañarte en la piscina para tomar el sol de espaldas: puedes ponerla en el suelo o en la cama para tumbarte. Puede que la posición de dormir boca arriba o de lado ya te esté cansando un poquito.

No te vas a hudir y tampoco te vas a arrepentir de sentirte más cómoda que nunca en tu embarazo. ¡Y tiene hasta garantía! Lo que te enseñamos es calidad de la buena y Cristina Pedroche lo sabe. Así lo ha compartido en sus redes sociales, con un icono de risa: una foto de la colchoneta en la piscina.

Pocas sabíamos de la existencia de este artículo de Aliexpress, pero nos lo apuntamos para cuando llegue el momento o incluso para pasar el rato y practicar yoga. ¡Qué chollazo!

Nos encantan las novedades de Aliexpress y esta es sin duda la mejor de este verano para las embarazadas. ¿Tienes la tuya en la cesta ya?

Síguele la pista

  • Lo último