La leopardomanía ha llegado a nuestras cocinas: ficha estos accesorios 'animal print' que son tendencia

El estampado de leopardo está colapsando hasta los accesorios para cocinar. ¡Esto es una locura!

Encontramos la funda viral de 'Las Supernenas' que tiene Laura Matamoros.

La leopardomanía llega más lejos de la ropa: así son los accesorios de cocina que puedes tener de Amazon
La leopardomanía llega más lejos de la ropa: así son los accesorios de cocina que puedes tener de Amazon / Istock

Todas estamos un poquito cucú desde que ha vuelto la tendencia del leopardo. No podemos dejar de pensar y buscar cuáles son los pantalones más chulos, las sobrecamisas, los abrigos... Todo, los pokémon, las paredes, los espejos, el suelo... Esta leopardomanía no hay quién la pare y nosotras estamos aquí para darle un poquito más de sentido: el estampado de 'animal print' de leopardo ha llegado incluso a las cocinas. ¿Cómo es posible? ¡Con estos productos de Amazon!

La tendencia más salvaje del momento ha invadido no solo nuestros armarios, sino ¡nuestra cocina también! Es momento de hablar de la leopardomanía y cómo está conquistando cada rincón de nuestras vidas, desde la ropa hasta los accesorios de casa. En Amazon ya hemos visto que puedes tener cualquier accesorio en tu decoración con este estampado que está revolucionando el mundo.

El estampado de leopardo llega a la cocina

El estampado de leopardo llega a la cocina

/ Amazon

COMPRAR

La leopardomanía llega a nuestras cocinas con estos accesorios de Amazon

¿Qué es la leopardomanía? Bueno, para aquellos que han estado viviendo dentro de una cueva, la leopardomanía es esa obsesión por el estampado de leopardo que ha estado haciendo rugir a la moda desde hace un buen rato. Ya hemos visto abrigos, vestidos, pantalones y zapatos... ¡No hay límites! Y en Amazon hemos encontrado lo más fuerte: puedes tener el mantel para la cocina y un delantal para cocinar.

¿Estás preparada para ir por casa siendo icónica con este estampado de 'animal print'? El mantel lo encontrarás por menos de 10 euros en Amazon y el delantal por menos de 20 euros. ¡La combi completa! Esta salvajada nos ha encantado y no puedes quedarte sin vivir esta experiencia, porque ya sabemos que las tendencias vienen y van... Aunque la leopardomanía ha llegado para quedarse. ¡Esta vez, sí!

El delantal de leopardo de Amazon que rompe todas las ventas

El delantal de leopardo de Amazon que rompe todas las ventas

/ Amazon

COMPRAR

Invita a tus amigos a casa para que vean los manteles tan molones que tienes o prepara la cena a tu cita con este delantal que le va a quitar el aliento. ¡Porque a modernas no nos gana nadie! La leopardomanía ha invadido nuestras vidas como una ola, desde nuestros armarios hasta nuestra cocina y más allá. ¿No te parece una locura?


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último