Prendas de la temporada: pantalón leopardo

Prendas de la temporada: pantalón de leopardo
Prendas de la temporada: pantalón de leopardo / INSTAGRA / @sarabace

Si cada lunes o jueves, al levantarte, abres la app de Zara deseando muy fuerte que aparezca un pantalón leopardo entre las novedades, no estás sola. Y quien dice Zara, dice Mango, H&M, Stradivarius o cualquier otra marca de las consideradas 'high street'. Pero nada. Una de las tendencias que más fuerte está pegando en redes no se ve reflejada (aún) en tiendas. Así que solo las que guardaron en su momento se han convertido ahora en las primeras de la clase. Va en serio. Necesitamos pantalones leopardo. Por favor y gracias. 

Creo que en nuestra mente cada una de nosotras tiene ya su estilismo estrella pensado. Porque aunque no lo parezca, una prenda tan llamativa puede dar mucho juego, y así lo están demostrando influs de medio mundo, que ya han sacado sus pantalones print animal a pasear (y darnos un poco de envidia). 

Mi preferida sin duda es la combinación que deja todo el protagonismo al pantalón, ya sea con una camisa tipo oxford azul, o un blusón blanco. Y cuando lleguen las buenas temperaturas, camiseta blanca o negra básica de algodón. Menos es más. 

Pero al mismo tiempo, las reinas del estilo portugués lo han convertido en un ingrediente fundamental de la ensalada de colores, estampados y tendencias que se colocan encima, dando lugar a mezclas divertidas pero para las que, seamos realistas, no está preparada el resto de la humanidad. 

Y si buscas algo atrevido pero no tanto, la respuesta está en el arco iris. O más bien, en sus colores. Añadir un color potente, como el rojo, el rosa o el verde, le va genial al estampado leopardo, que cede un poco de protagonismo pero sigue siendo el rey. 

Así que tenemos un montón de estilismos con pantalón leopardo pero nos falta un pequeño detalle: el pantalón. Porque aunque quiero pensar que en algún rinconcito de Arteixo alguien está diseñando un pantalón de este tipo, seguimos a la espera. Mientras, las opciones que más me gustan se mueven entre el milagro de que repongan el de Mango Outlet, que diría que es el tipo de pantalón que mejor sienta, y que cuestan ahora 27,99 euros. Puedes reservarlo aquí.

O darlo todo con los Damon de Sezane, que son ideales y casi diría que para toda la vida, pero que cuestan 125 euros.

Síguele la pista

  • Lo último