El truco de Ikea para convertir tu cuarto en un dormitorio 'coquette'

Los artículos de Ikea que convertirán tu cuarto en un precioso escenario de 'Orgullo y Prejuicio' al más estilo 'coquette'.

Trucos para una casa 'coquette': la tendencia más viral se cuela en tu deco de hogar.

FUNDA NÓRDICA
FUNDA NÓRDICA / IKEA

Puede que la tendencia 'coquette'te haya transportado a los libros de Jane Austen o a la icónica serie de Netflix, Los Bridgerton. No es de extrañar, pues esta estética se inspira en la vestimenta y decoración historicista, excéntrica y romántica, caracterizada por los volantes, los estampados florales, los lazos de raso, las perlas y los tocados propios de los siglos XVIII y XIX.

Si estás pensando en darle un cambio de look, no solo a tu estilo, sino también a tu dormitorio, sigue leyendo, porque te enseñamos, a continuación, los artículos de Ikea que convertirán tu cuarto en un precioso y moderno escenario de 'Orgullo y Prejuicio' al más estilo 'coquette'.

Estructura cama blanca

ESTRUCTURA CAMA BLANCO

ESTRUCTURA CAMA BLANCO

/ IKEA

COMPRAR

Sabemos que tu faceta más romántica no podrá resistirse a las curvas decorativas en acero blanco del cabezal de esta preciosa cama. Perfecta para descansar y disfrutar de sueños de cuento de hadas.

Funda nórdica floral

FUNDA NÓRDICA

FUNDA NÓRDICA

/ IKEA

COMPRAR

Las fundas que envuelven las sábanas y cojines de la cama definen gran parte de la estética que adquirirá la decoración final del dormitorio. De modo que, si quieres conseguir un cuarto elegante y 'coquette', esta funda nórdica de satén en verde laurel y estampado de flores rosas, blancas, rojas y amarillas es ideal.

Para crear una bonita paleta, añade cojines de distintas formas y texturas en tonos rosados y pasteles en la parte superior de la cama.

Cojín rosa claro lazos

COJÓN ROSA CLARO LAZOS

COJÓN ROSA CLARO LAZOS

/ IKEA

COMPRAR

Los lazos son uno de los elementos más representativos de la estética 'coquette', por lo que, esta funda de cojín de lino en rosa palo y nudos de lazos es todo un acierto.

Cojín rosa claro redondo

COJÍN ROSA CLARO CIRCULAR

COJÍN ROSA CLARO CIRCULAR

/ IKEA

COMPRAR

El cojín KRANSBORRE rompe la monotonía de las formas rectangulares. Redondo y de terciopelo con un botón forrado en el centro que recuerda a una dulce flor, este cojín añade, sin duda, un toque distintivo y único al cuarto.

Cortina rosa claro

CORTINA ROSA CLARO

CORTINA ROSA CLARO

/ IKEA

COMPRAR

Deja que estas cortinas semitransparentes en rosa palo filtren la luz y enmarquen tu ventana y dormitorio con un toque dulce, fresco y romántico.

Sillón y reposapiés

SILLÓN Y REPOSAPIÉS

SILLÓN Y REPOSAPIÉS

/ IKEA

COMPRAR

Imagina tener un rinconcito especial en tu cuarto para desconectar y sumergirte en tus obras clásicas favoritas. Este cómodo sillón beige con su reposapiés a conjunto es perfecto para colocar junto a una estantería esquinera y disfrutar de un buen libro.

Marco de fotos blanco

MARCO DE FOTOS BLANCO

MARCO DE FOTOS BLANCO

/ IKEA

COMPRAR

Decora tu mesita de noche o estantería con tu foto preferida. Este marco blanco con un minucioso borde y relieve es ideal para enmarcarla.

Cierta chica 'coquette' sabe que el toque final está en añadir un ambientador de frutos rojos a su dormitorio para alcanzar esta Perfecta, Bella y Bonita estética que nos llena el 'cuore' de ilusión. Ah y no te olvides de tu pijama 'supermoni':

Síguele la pista

  • Lo último