El protector solar que necesitamos para este verano

Ficha este protector solar para que no te quemes este veranito ni en la playa ni en la piscina.

Apunta este aplicador de crema solar y estas sábanas antimosquitos para tener el kit completo del verano.

Protector solar

Protector solar en spray.

/ Istock

¿Estás cansada de las cremas protectoras de siempre? ¿No sabes cuál comprar que pueda ser efectiva y que no te haga daño en la piel? ¡Tenemos la solución! Hemos fichado este protector solar de Biocenter en formato spray que te va a flipar y del que ya no te vas a querer despegar en todo el verano... ¡Sigue leyendo!

Ni falta hacer decir lo importantísimo que es cuidarse la piel del sol. Es cierto que cada vez son más las personas concienciadas con la necesidad de proteger su piel de los efectos nocivos de los rayos solares. Sin embargo, cada vez son más los estudios científicos que alertan de los perjuicios potenciales causados por los protectores solares basados en filtros químicos, especialmente para los fondos marinos y los ecosistemas que viven en las barreras coralinas.

¿Cómo podemos hacerlo para que nosotros y nuestro entorno esté protegido? ¡Con el protector solar de Biocenter! Una de las marcas pioneras en preocuparse por este asunto y que lleva ya más de una década alertando de la necesidad de tomar medidas sobre los daños causados por los protectores solares. ¡Ojito!

 El resultado de esta labor ha dado como resultado su Crema Solar Natural SPF50. Es un novedoso protector solar natural, ecológico certificado por la Asociación Italiana de Agricultura Biologica (AIAB) y 100% vegano. ¡Pero bueno! Completito no, lo siguiente. Apúntate este protector solar ecofriendly resistente al agua y apto para todas las edades y pieles. ¡Tendrás para toda la familia!

No dará problemas en la piel de los más sensibles ni de los más pequeños de casa, palabrita. Fuera de filtros químicos, dióxido de titanio, parabenos, nanopartículas, siliconas, aceites minerales ni ftalatos. Lo que este protector solar es calidad de la buena: filtros 100% naturales y vegetales. ¡Me flipa!

Lo mejor de todo es su formato en spray, por lo que la aplicación es más que sencilla. Olvídate de estar pringada de crema solar por todas partes y llegar al agua para bañarte dejando un charco de crema a tu alrededor. Ahora con este formato discreto y reciclable podrás protegerte a ti y al medioambiente un poquito mejor.

 ¿Te apuntas a arreglar un poquito el mundo y estar mejor protegida que nunca de los rayos solares?

Síguele la pista

  • Lo último