La 'combi' perfecta de verano: un aplicador infinito de crema solar y unas sábanas antimosquitos

Dos productos que nos van a hacer el verano más fácil.

Aplicador de crema solar
Aplicador de crema solar / Tusole

Hay dos cosas que nos preocupan especialmente cuando llega el verano: el ponernos morenas y no quemarnos, cosa muy importante, y que no nos acribillen los mosquitos. Podemos decir que estas son las dos cosas que nos quitan el sueño además del calorazo. Pero tranqui porque tus preocupaciones se pueden acabar con estos inventos que hemos fichado: un aplicador de crema solar y unas sábanas antimosquitos. Queremos saber.

Desde bien pequeñas sabemos que la salud es lo primero y que aunque nos encante ponernos cual 'conguitos', hay que tener mucho cuidado con el sol y protegerse. Hay que echarse todos los días, a todas horas y por todos lados la crema protectora, aunque a veces nos de pereza o nos cueste llegar a ciertas partes de nuestro cuerpo. Eso ahora se acabó con este aplicador.

Es un imprescindible que no puede faltar en los bolsos de playa este verano: el autoaplicador de crema solar de Tusole, fabricado en España, con plástico PET 100% reciclado. ¿Qué te parece?

Gracias a su mango, es perfecto para aplicar la crema por todo el cuerpo, especialmente en zonas de difícil alcance como espalda y piernas. Vamos, que ya no hay excusa. Además, permite disfrutar de la playa, la piscina o el deporte al aire libre sin mancharte las manos de crema, que la verdad es una de las cosas menos agradables del mundo (permite usar hasta un 95% de crema frente al 80% aproximadamente que se suele utilizar cuando lo aplicas con las manos).

Puedes comprarlo en farmacias y parafarmacias, en 4 colores: mar, arena, coral y cielo.  

Y ahora, guarda el matamoscas y atiende: existen unas sábanas para evitar los dichosos mosquitos por las noches. Las ha creado Happyfriday, una marca española de textil, que utiliza la tecnología Si Repel Mosquito®.

Pero... ¿Cómo se consigue esto? "El ingrediente activo de Si Repel Mosquito® no irrita la piel, no es tóxico y su olor es neutro. Se trata de una sustancia fabricada por la empresa alemana Merck que lleva más de 30 años en el mercado. Cumple con todas las normativas y está además recomendada por la OMS. También es respetuosa con el medioambiente, ya que no contiene ningún ingrediente tóxico", nos cuentan. "Al aplicar esta sustancia en los textiles de Happyfriday se ha conseguido un verdadero repelente contra los mosquitos, pero también contra otros insectos igual de molestos, como moscas, piojos o garrapatas." Yuhuuuu.

El tratamiento no es perceptible para las personas, ni para los animales, pero garantiza que los insectos se mantengan a raya, concretamente a una distancia de unos 40-50 centímetros. Así que puedes estar tranquila.

Además, llevan estampadas ramas de lavanda, una de las plantas que tradicionalmente se ha utilizado para ahuyentar a los mosquitos y para hacerse fotones en el campo, eso también.

(El tratamiento antimosquitos en las sábanas es eficaz durante más de 100 lavados y su uso es seguro para bebés a partir de 6 meses y para mujeres embarazadas o en período de lactancia)

¿No serán estas las mejores compras del verano?

Síguele la pista

  • Lo último