6 compras de Aliexpress con súperoferta para preparar tu verano

Un móvil, una cola de sirena a lo Ana Mena... Los básicos tirados de precio que necesitarás este verano.

Depiladora luz pulsada de Aliexpress

Chica con depiladora de luz pulsada.

/ Aliexpress

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran (como dice la canción) y también llegan las ofertas de Aliexpress. ¡Con lo que nos gusta a nosotras fichar chollazos en su web! Ahora nos vamos a pasar las horas tostándonos al sol y fichando todo lo que necesitamos para un verano muy top. Y como somos muy majas, queremos compartirlo contigo. Tenemos 6 compritas con hasta un 90% de descuento (o sea pero pedazo de descuento, por favor) en todas las categorías de la marca. Las mejores marcas con el precio más bajo, y no hay más.

¿Qué necesitamos para un verano de 10? Apunta:

Una depiladora IPL con luz pulsada

Depiladora luz pulsada de Aliexpress

Chica con depiladora de luz pulsada.

/ Aliexpress

COMPRAR

Si eres de las que decide libremente que no quiere tener ni un pelo en su cuerpo, tienes que aprovechar esta oferta que hemos fichado en la web de Aliexpress. No todos los días se encuentra una máquina de luz pulsada a este precio, ¿no crees?

En color negro o blanco, tienes esta depiladora de dimensiones muy cómodas para depilarte de cara al verano y sin nada de dolor gracias a su tratamiento de doble congelación inFace. Suena bien.

¿Cómo funciona? Tienes dos modos: Modo manual, adecuado para áreas pequeñas como rodilla, línea del bikini, labios, cara y axilas y Modo automático, ideal para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda y vientre. Esta maquinita nos dice que a las 6 semanas de uso ya notaremos los resultados.

Una cola de sirena para sentirte Ana Mena

Cola de sirena de Aliexpress

Bañador de sirena.

/ ALIEXPRESS

COMPRAR

Por si no lo sabías, lo de ser 'La Sirenita' es algo que ahora mismo está a tope de tendencia y no solo por el estreno de la nueva película, también por el disco de la cantante Ana Mena. Con una larga cola de sirena, así se nos presenta la cantante creando tendencia, una tendencia que tú también puedes fichar para hacerte fotones 'sirenos' en la piscina o la playa con este kit.

En Aliexpress hemos fichado unas muy parecidas que además, si tienes peques en casa, también te valdrá, (que tener a tus hijos entretenidos en verano cuesta y todos lo sabemos).

En este pack infantil puedes encontrar el traje de baño de dos piezas, la cola de sirena, una cinta con flores para el pelo y una aleta de plástico por si te animas a echarte unos largos. Realmente nos parece lo más para regalar y encima por menos de 20 euros.

Un accesorio para tus planes de verano más fitness: olvídate de atarte los cordones

Cordones con cierre a presión de Aliexpress


/ ALIEXPRESS

COMPRAR

Imagínate que tu plan de verano es hacerte unas cuentas rutas por el campo y necesitas la mejor sujeción para tus zapatillas. En Aliexpress tenemos el complemento definitivo que te va a facilitar mucho la vida.

Un aplique que une los cordones de tus zapas y que las deja así de apañadas. La verdad es que por este precio (menos de 1 euro) lo queremos mucho. Los tienes en varios colores y medidas.

Un básico: un ventilador pero inteligente

Ventilador de pie inteligente de Aliexpress


/ ALIEXPRESS

COMPRAR

Si por desgracia no puedes tener un aire acondicionado en casa, siempre puedes tirar del típico ventilador, el que nunca falla. En Aliexpress tienes un montón de modelos y formatos para elegir. Pero espera porque lo guay de este ventilador es que es inteligente y lo puedes controlar por voz. ¿Cómo te quedas?

Además, tiene doble uso: de suelo y de mesa y encima tiene control de temperatura. Vamos, que este no es el ventilador que ponían tus padres hace unos veranos, eh...

Un móvil para hacer fotones

Xiaomi 13 Pro 5G de Aliexpress


/ ALIEXPRESS

COMPRAR

¿Un verano sin fotones de recuerdo? Imposible. Con todos los smartphones con ofertazas que hay en Aliexpress podrás hacer un album de tus mejores momentos y todos con una calidad buenísima.

El Xiaomi 13 Pro 5G Smartphone Snapdragon 8 tiene pintaza. Tienes todos los detalles en el link de compra.

Un proyector para las noches de verano

AUN Mini proyector portable de Aliexpress


/ ALIEXPRESS

COMPRAR

No hay nada como una noche de cine de verano y ahora poder hacerlo en casa. Hemos fichado un proyector portátil que te puedes llevar a todos lados porque tiene bluetooth y wifi. Pudes ver peli, series, compartir la pantalla de tu móvil... Además, también tiene una rebaja importante y se te queda muy baratito.

Ya tienes todo lo que necesitas para vivir un verano a tope de planes. ¡Aprovecha las ofertas!

Síguele la pista

  • Lo último