¡Vuelve el concentrado meso anticelulítico de Mercadona!

Ya estás tardando en ir al súper.

Chicas en ropa interior enseñando pierna
Chicas en ropa interior enseñando pierna / Delmaine Donson

Llega el veranito y con él las ganas de poner un poquito más de empeño en el cuidado corporal y, aunque nosotras somos de la opinión de que la única preparación previa que necesitas para estar estupenda en la playa o la piscina es comprarte un modelazo para la ocasión, si quieres dedicarle un poco más de mimo a las zonas donde suele aparecer la celulitis, este producto te interesa.

Cremas, rodillos, masajeadores, 'cellu-cups'.... Son muchos los productos que existen en el mercado para intentar reducir este 'problema' de la piel que afecta al 90% de las mujeres del planeta, pero ninguno ha conseguido causar tanto furor como el concentrado meso anticelulítico de Mercadona, que tras lanzarse como edición limitada agotó existencias el verano pasado en un par de semanas y ahora vuelve como producto de su lineal fijo.

¡Gracias Juan Roig!
¡Gracias Juan Roig!

Su éxito reside en que este concentrado meso anticelulítico está inspirado en la mesoterapia, y entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico, vitamina A, retinol, centella asiática o el silicio orgánico, que favorecen el drenaje de líquidos, combaten la acumulación de grasas y actúan aportando tersura y reduciendo la piel de naranja.

Concentrado meso anticelulítico de Mercadona
Concentrado meso anticelulítico de Mercadona / Mercadona

También contiene ribosa, que es un ingrediente que acelera el metabolismo de las células, extracto de hoja de alcachofa, que sirve para drenar y tonificar, cafeína, carnitina, vitamina A, y un quelante que actúa como un imán y elimina el hierro acumulado en el tejido graso, que es el responsable de la inflamación propia de la celulitis.

Está indicado para todo tipo de piel y se puede usar de dos formas distintas en función de las necesidades de cada persona. Si lo que buscas es hacer un tratamiento intensivo para tener la piel a punto antes de las vacaciones, lo que necesitas es aplicar una ampolla al día sobre la piel limpia, después de salir de la ducha, y extenderla con un suave masaje en las zonas a tratar a base de movimientos circulares y ascendentes para potenciar la acción de los activos.

Por el contrario, si lo que buscas es una rutina de mantenimiento, lo mejor es que mezcles unas gotas del concentrado con tu hidratante corporal habitual, y lo apliques con un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Nosotras ya estamos de camino al súper, y si no quieres quedarte sin él otra vez tú también vas a tener que darte prisa en ir a por el tuyo.

Síguele la pista

  • Lo último