Estas ampollas de Mercadona son el efecto 'buena cara' definitivo por solo 4 euros

Irás corriendo a por tu pack.

Chica echándose crema
Chica echándose crema / deniskomarov

Mercadona es ese sitio en el que personalmente me quedaría a vivir... Y no exagero cuando de mi puño y letra salen estas intenciones (Juan Roig no creas que me voy a plantar allí con una tienda de campaña, tranquilo).

Si alguna vez me has leído por aquí sabrás que soy una gran apasionada de este supermercado (lo visito una vez a la semana como la que va a por tuppers a casa de sus padres) y ya te he recomendado cositas buenas y baratas como el aceite de coco (del que por cierto, sigo enamorada).

Y es que además de ser fan incondicional de Mercadona también lo soy de los videos de Youtbe titulados "Mis favoritos de Mercadona" (de la cárcel se sale, de una cadena de vídeos así, no) porque en este súper nunca sabes lo que te vas a encontrar, con qué te va a sorprender o qué cositas tú ojo analizador no ha visto pero otra gente sí.

Últimamente hay un producto que se repite en todos y cada uno de estos vídeos de los que te hablo y no es ni nada más ni nada menos que un caprichito (bueno, de esto tiene poco porque el precio es increíblemente barato) de la gama 'beauty'. Se trata de las ampollas más buscadas hasta la fecha por varias razones: la primera como te decía, su precio, la segunda por su eficacia a largo plazo y la tercera por su efecto 'buena cara' al instante.

Ampollas faciales Proteoglicanos Prevent Age Skin de Deliplus (precio: 4 euros)

Cómpralo aquí.

/ MERCADONA

Estas ampollas tienen un ingrediente principal que es lo más de lo más a día de hoy en productos del cuidado facial: el proteoglicano (que no es un Pokemon). Resulta que gracias a los beneficios de este ingrediente en tu cara se producirá un efecto 'lifting' inmediato ya que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arruga. OMG. Pero no solo eso ya que también contienen colágeno para la hidratación y elasticidad de la piel y extracto de gingko biloba con acción energizante que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.

Este tratamiento se comercializa en una caja de diez ampollas que cada una te servirá para dos aplicaciones más o menos. Las ampollas de Mercadona se aconseja aplicarlas por la noche o a primera hora del día siempre con la piel bien limpita. Una vez que la cara absorba el producto se pueden usar otras cremas como por ejemplo la hidratante diaria.

El precio como habrás leído en el titular es de cuatro euros y la verdad, merece la pena aunque sea probarlas porque las que ya lo han hecho (me incluyo obviamente) aseguran que son pura fantasía.

Síguele la pista

  • Lo último