Por qué Victoria Beckham se pinta las cejas nada más levantarse: "Sin ellas te horrorizarías"

¿Te acuerdas de la moda de las cejas finísimas? A alguna le ha costado cara...

Victoria Beckham con sus cejas finas en 1997

Victoria Beckham con sus cejas finas en 1997.

/ Brenda Chase

Ser un icono de estilo y haberse mantenido en esa posición a lo largo de varias décadas implica haber vivido también un sinfín de tendencias, que en algunos casos dejaron secuelaspermanentes. Como muchas otras mujeres que vivieron la década de los 90, Victoria Beckham (49) sucumbió a la moda de las cejas finas que se acabó con la aparición en escena de nuevas it girls como Lily Collins y Cara Delevingne.

Uno de sus mayores arrepentimientos es haber permitido que le afeitaran las cejas para una sesión de fotos cuando tenía 22 años, y tampoco comprende en qué estaba pensando cuando decidió recurrir a un método de depilación permanente para enmarcar su mirada: "Recuerdo que un maquillador me afeitó las cejas cuanto estaba en las Spice Girls. ¡Afeitarme las cejas! Cuando tieens 22 años y estás emocionada porque estás haciendo una sesión de fotos, no crees que debas decir: "Oh, hey, ¿qué te parece si no me afeitas las cejas?" Entonces cumples 49 y es en plan: "Mierda".

"A lo largo de los años me he depilado tanto las cejas que si me vieras sin ellas te horrorizarías. David nunca me ha visto sin cejas. Es lo primero que hago: me levanto, y me hago las cejas", ha confesado a la revista Sunday Times Style. Teniendo en cuenta que llevan casados desde 1999, resulta impresionante y sorprendente al mismo tiempo que a ella todavía le importe tanto qué apariencia tiene cuando la ve su pareja.

A día de hoy, el delineador se ha convertido en uno de sus básicos de belleza y es lo único que necesita usar por las mañanas para sentirse lista antes de enfrentarse al mundo: "Además, tampoco están igualadas: son hermanas, no gemelas. Me acompleja mucho depilarme demasiado porque las cejas te cambian toda la cara".

Todo esto, como embajadora de su propia marca de belleza, es importante que lo comente, porque gracias a ello ha podido conseguir un perfilador de cejas que le funciona (y si lo usa cada día, es que es de fiar): "Así que crear la ceja perfecta que una vez te lo hayas puesto no se mueva es muy importante." Ella asegura que tiene que ser cremoso y con fijación y además incluir cepillo.

En concreto, se trata del nuevo producto de Victoria Beckham Beauty, BabyBlade, y se puede comprar en su página web por 32 euros:

Delineador de cejas de Victoria Beckham Beauty
Delineador de cejas de Victoria Beckham Beauty / Victoria Beckham Beauty

COMPRA

Si prefieres opciones más cercanas e igual de fiables, tenemos dos de dos marcas bien reconocidas que además van a prueba de horas y borrones.

El delineador de cejas de Guerlain, que se presenta en dos tonos y cuyo puntazo a favor es que es algo más ancho que el resto de delineadores del mercado y cubre más y mejor.

Delineador de cejas de Guerlain
Delineador de cejas de Guerlain / Druni

COMPRA

Por otro lado, tienes la versión de delineador de cejas también en crema y con cepillo de Clinique, en dos tonos. En este caso, la barra es fina para conseguir resultados más precisos.

Delineador de cejas de Clinique
Delineador de cejas de Clinique / Druni

COMPRA

Síguele la pista

  • Lo último