¡Vente con CUORE a la carrera HOLI Life!

Vamos a llenar Madrid de colorines, como debe ser. 

Holi Life en Madrid
Holi Life en Madrid / Holi Life

¡Qué alegría, qué alboroto! La HOLI Life vuelve a Madrid y esta vez hemos decidido que no queríamos perdérnoslo y vamos a todo lujo: ¡somos el medio oficial de la carrera!

Desde luego, si nos íbamos a poner a correr, tenía que ser haciendo algo divertido, así que no se nos puede ocurrir mejor ocasión que esta, en el evento de colores más grande de Europa.

En nuestras agendas hemos marcado en rosa bien fuerte el 15 de abril para ir a Valdebebas y hacernos 5 kilómetros mientras pasamos por los puntos de color y nos convertimos en seres multicolores gracias a la harina de maíz y los colorantes naturales.

Cartel Coli Life Cuore
Cartel Coli Life Cuore / Holi Life

Desde luego, suena a plan chachi y ojalá lo de correr fuese siempre así, aunque desde la organización nos dicen que si todavía no se nos da eso de marcarnos una meta y hacer tiempazo, podemos hacerla andando (es más, es un evento para familias, grupos de amigos y hasta mascotas).

Y, como sabemos que esto empieza a sonar muy bien... ¡Sorpresa!

Tenemos unas cuantas invitaciones para regalarte porque somos muy generosos y porque las cosas compartidas molan más...

Solo tienes que responder a la siguiente pregunta; elegiremos las 5 más originales para regalarles una dos inscripciones a cada una (para que vayas con quien quieres). Tienes hasta el 10 de abril a las 11.59 de la noche para participar... ¡Suerte de colores!

¿A qué famoso te gustaría cruzarte de mil colores en la Holi Life? ¿Por qué?

Síguele la pista

  • Lo último