Esta tiktoker tiene el secreto para un look primaveral y facilísimo... ¡Al estilo de Victoria Beckham!

Esta es la forma rápida y sencilla de aplicar el colorete con un resultado profesional.

Maquillaje colorete
Maquillaje colorete /

Un nuevo día, un nuevo consejo de TikTok. En la plataforma de vídeos nunca faltan consejos e ideas de todo tipo para que aprendamos auténticos trucazos de belleza y maquillaje que, aunque de primeras parezcan un poco rarunos, lo cierto es que hay que reconocer que funcionan. Y es que, aunque de vez en cuando nos encontramos con alguna que otra tendencia peligrosa, la mayoría son tan divertidas como efectivas.

Así, esta red social nos ha enseñado a dibujar pecas falsas, o a conseguir unos labios nude perfectos, pero ¿conoces esta técnica de maquillaje que está causando furor en la aplicación del colorete para un resultado ideal para primavera?

Una tiktoker ha encontrado una forma sencilla y eficaz de aplicar el colorete, ¡al estilo de Victoria Beckham (47)! Todo lo que necesitas es un colorete en formato líquido, que puedes elegir según tu tono de piel, y... tus manos. Sí, como lo estás leyendo, para hacer este truco no necesitas ninguna herramienta extra ya que solo necesitas tener dos manos.

Así, como puedes apreciar en el vídeo, este truco es tan sencillo que la mayor complicación será elegir el tono de colorete que mejor se adapta a tus gustos y a tu tono de piel.

¿Un consejo? Elige uno rosado o color melocotón si quieres seguir las tendencias esta primavera y darle un poquito de alegría a tu cara ahora que todavía no hemos podido disfrutar de muchas horas de sol.

¿Cómo aplicar el colorete perfecto para un look primaveral?

Comienza aplicando una gota de tu colorete líquido en la parte inferior de la palma de la mano, casi a la altura de la muñeca (recomendable retirar antes las pulseras que lleves para evitar accidentes después).

A continuación, frota las palmas de las manos para calentar el producto y difuminarlo para no acabar con dos grandes manchas redondas en las mejillas, como si fueras la protagonista del 'remake' de Heidi. A continuación, aplica el colorete líquido en los pómulos dando pequeños golpecitos en dirección ascendente.

Para difuminar el exceso de producto y rebajar la intensidad de color, que puede asustar un poquito al principio, la tiktoker extiende el colorete con el dedo dando ligeros golpes y siempre hacia arriba. Fácil, ¿no?

Además, como no necesitas nada para aplicarlo, es perfecto para repetirlo estés donde estés y reaplicarlo cada vez que lo necesites.

¡Es el momento de probarlo!

Síguele la pista

  • Lo último