El secreto de Emma Stone para tener un cuerpo serrano

¡Pesas! ¿Quién dijo que las chicas no podían hacer pesas? 

Emma Stone con el vestido amarillo que inspiró el de La La Land
Emma Stone con el vestido amarillo que inspiró el de La La Land / GTRES

Tener un cuerpo serrano como el de Emma Stone no es fácil. La actriz de 'La La Land', como buena curranta, ha tenido que ponerse a punto y prepararse a fondo para marcarse esos bailes que tanto nos gustan con nuestro Ryan Gosling. 

¿Qué hace para conseguirlo? Pues... ¡pesas! Pero no las típicas de colorines que todas tenemos, no. La prota de la peli musical del año es capaz de levantar este bicho. GUAU!! ¿Quién dijo que las chicas no podemos hacer pesas?

Ojito con la Emma 
Ojito con la Emma 

¿Su secreto de entrenamiento? Su coach, Jason Walsh, tiene las claves.

 

Emma sigue una dieta y una rutina de ejercicios clave para poder dar vida a Mia en la peli. 

El entrenador de las celebs cuenta que la actriz carga las pilas en Rise Nation, el templo del fitness que él mismo lleva. Allí Emma, aparte de prácticar levantando pesas, hace escalada, un ejercicio que quema el doble de calorías. ¡Ya sabéis chicas! 

Todo esto lo complementa corriendo, caminando, gateando y tonificando los músculos. Para Jason lo principal es la fuerza y conseguir un estabilidad muscular, el cardio es secundario. (Después de meses dándole a la bici estática, escuchar esto no es lo más motivador, pero bueno)

¿Y la dieta? ¿Nada de chucherías? 

Lo fundamental para el coach es comer y beber con moderación y, además, 3 claves: desayunar (lo más importante), no pasarse con las cervezas, limitar los azúcares y no saltarse las comidas. 

Así que ya sabes, si quieres tener un cuerpo 'La La Land', sigue estos consejos fitness, que como ves, funcionan. 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último