Los demás sobran cuando Ryan Gosling y Emma Stone están juntos

¡Cuánta sintonía tienen!

Emma Stone y Ryan Gosling, en el programa Graham Norton
Emma Stone y Ryan Gosling, en el programa Graham Norton / CORDON

Emma Stone y Ryan Gosling, los protagonistas de  'La ciudad de las estrellas' ('La La Land'), asistieron al show de Graham Norton y dejaron más que claro que el buen rollo entre ellos existe tanto dentro como fuera del set de rodaje.

De esta visita al programa de televisión británico hemos sacado una conclusión. ¡NUNCA hay que coger a Emma Stone por encima de la cabeza! Vamos, que ella no hubiera podido hacer nunca 'Dirty Dancing'.

Ryan Gosling y Emma Stone, en una escena de 'Crazy, Stupid, Love.'
Ryan Gosling y Emma Stone, en una escena de 'Crazy, Stupid, Love.' / D.R.

Entre risas, Emma contó lo que le ocurrió durante el rodaje de 'Crazy, Stupid,Love.' junto a Ryan Gosling. Había una escena en la que iban a recrear la mítica parte del baile de 'Dirty Dancing' en la que ella tenía que saltar a los brazos de Ryan (ains!! sólo de pensarlo, morimos de envidia) y éste cogerla por encima de la cabeza. 

Parece más o menos sencillo, ¿no? Pues no lo fue. Emma Stone se puso como loca en cuanto Ryan la cogió... Tanto, tanto... que al final tuvieron que usar una doble. Pero Emma tenía una razón de peso para su reacción. Cuando era pequeña haciendo gimnasia estaba en unas paralelas, se cayó y se rompió los dos brazos. Ella misma no era consciente de tener esa fobia hasta ese momento.

Tanto Ryan como Emma contaban ese momento entre muchas risas, risas que no podía evitar Sienna Miller y que le costaban un montón a Ben Affleck. ¡Qué serio estaba el actor todo el rato!

Ben Affleck, Sienna Miller, Emma Stone y Ryan Gosling, en el programa de Graham Norton
Ben Affleck, Sienna Miller, Emma Stone y Ryan Gosling, en el programa de Graham Norton / CORDON

 

Síguele la pista

  • Lo último