Es posible: entrenar sin salir de casa y con tarifa plana... ¡Ponte en forma con Vikika Costa!

No querrás salir a la calle.

Vikika y Javier Menéndez
Vikika y Javier Menéndez / @vikikacosta

Si eres de las que durante el confinamiento no faltaste ni un día a tu entrenamiento casero, esto te interesa. Verónica Costa, más conocida como Vikika, se ha propuesto revolucionar el mundo del 'fitness' adaptándolo a las necesidades de sus clientes. Así de fácil. Si estás apuntada al gimnasio de tu barrio nos entenderás: qué rabia da cuando nos perdemos las clases que más nos gustan por falta de tiempo o tenemos que hacer mil malabares para llegar a estas cada semana... Pues eso se acabó.

Junto a su marido y también socio, Javier Menéndez, Vikika lanza Entrena Virtual, una plataforma de entrenamientos diarios con la que ya no habrá excusa para ponernos en forma. Pero no solo eso, si no que es la primera a nivel mundial en catalogarse como 'low cost' ya que solo tendrás que pagar 12,99 euros al mes para disfrutar de todas las clases que ofrece.

Lo que tienen claro ambos es que la falta de tiempo ya no es una excusa para hacer deporte y según explica Vikika: “Una de las cosas que nos han enseñado estos meses en casa, es que las excusas no sirven de nada, quien quiere cuidarse lo hace donde y cuando sea, ahora la falta de tiempo ya no es excusa para continuar con la rutina".

La oferta es tan variada como irresistible porque podrás asistir tanto a clases en directo, previamente anunciadas a través de un calendario virtual, como elegir la que quieras a la hora que quieras y cuando quieras. ¿Qué más se puede pedir? Pues ahora viene lo mejor y es que su catálogo está diseñado para todos los gustos y objetivos.

En la actualidad, de lunes a sábado, el equipo imparte tres clases diarias (una de fuerza, una de cardio y una de estiramientos, perfectamente combinables entre sí) de diferentes disciplinas como son HIIT, Pilates, Yoga, entrenamientos en pareja, full body, Core, ABS o Cardiobox, con varios niveles, adaptados a cada persona. Disciplinas que aumentarán en los próximos meses, como comentaba Javier, que destaca algunas tan interesantes como boxeo, dance o entrenamientos para embarazadas, ya que su idea es llegar al máximo de público posible, y asegurando que las clases diarias pronto pasarán de tres a cinco.

Así que, ya sabes, levántate del sofá y ponte a entrenar.

Síguele la pista

  • Lo último