Peta zetas para la cara o cómo cuidar tu piel con esta cremita

¿Confirmamos que la tenemos ya en la cesta? Confirmamos.

Chica vestida de rosa con confetti
Chica vestida de rosa con confetti / ISTOCK

Sabemos que viviendo en 2021 y habiendo sobrevivido a una pandemia, la nevada de la historia, el apocalipsis zombie y la caída de un cohete chino piensas que ya nada puede sorprenderte, y menos si hablamos de cremitas, pero ay amiga, sentimos decirte que estás muy equivocada, porque hoy te vamos a descubrir un producto que no se parece a ninguno que hayas conocido: el bálsamo antipolución de Collistar o la crema con efecto peta zetas.

Es una crema que protege de la contaminación y de las radiaciones luminosas, regenera y revitaliza los tejidos e hidrata la piel durante 72 horas. Está enriquecida con extracto de cacao, que protege el organismo de los radicales libres (los malos que hacen que se acelere el envejecimiento), proporciona resistencia a las arrugas y tiene efectos protectores frente a los rayos ultravioleta y a la luz azul (la de los móviles y las pantallas), ya que reduce la sensibilidad de la piel a la radiación.

Pero lo más sorprendente de su fórmula es que contiene microesferas de jojoba que, al entrar en contacto con tu piel explotan y se disuelven, liberando vitamina E, y haciendo que la piel esté protegida y recargada de energía. Tiene además SPF 20, para usar como protector solar en tu rutina facial y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las secas y sensibles.

Bálsamo antipolución de Collistar

Comprar

/ Collistar

Por supuesto, no es la única crema del mercado así de original, y si quieres invertir en productos que se salgan de lo común también tienes otras opciones ahí fuera que destacan por diferentes motivos. El primero de ellos puede ser su packaging, algo que las firmas de cosmética coreana suelen hacer muy bien, ya que invierten presupuesto no solo en hacer un buen producto sino en presentártelo de la forma más original.

El primero de ellos es el jabón Smooth Egg Skin de Holika Holika, un limpiador presentado en un envase con forma de huevera que confundirá a más de un despistado. Este jabón con clara de huevo ayuda a eliminar las bacterias e impurezas de los poros a la vez que regula la producción de sebo, reduciendo en consecuencia los puntos negros y las imperfecciones.

Smooth Egg Skin de Holika Holika

Comprar

/ Lookfantastic

El segundo de ellos es el contorno de ojos a base de algas Starfish de Fancy Handy, que mejora las bolsas y lineas de expresión gracias a las cualidades depurativas y purificadoras de las algas, que son capaces de renovar las células de la piel y, por tanto, ayudar a retrasar la aparición de los signos de la edad.

contorno de ojos a base de algas Starfish de Fancy Handy

Comprar

/ Primor

Si nos vamos a la originalidad en la forma de aplicación y en el formato, también encontramos opciones interesantes, como este limpiador de polvo de Juice to Cleanse que además viene en unos cómodos sobrecitos monodosis. Se trata de un polvo muy fino que, una vez lo emulsionamos con agua, retira maquillaje, restos de protección solar e impurezas y también las células muertas de nuestro rostro, pues contiene papaína, la enzima exfoliante que produce la papaya, y exfolia ligeramente nuestra piel.

Por último, si lo que te preocupa son los puntos negros, tienes que probar el stick exfoliante para puntos negros Tako Pore de Tonymoly. Está formulado con perlas de celulosa para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de sebo acumulado. La sal del Mar Muerto ayuda a equilibrar los niveles naturales de pH de la piel, mientras que el polvo de carbón vegetal, el barro negro y el barro de Rotorua trabajan para desobstruir los poros congestionados.

Stick exfoliante para puntos negros Tako Pore de Tonymoly

Comprar

/ Lookfantastic

Síguele la pista

  • Lo último