¡Ojo! Este es el mejor corrector de ojeras (se vende cada 12 segundos)

Seguro que has oído hablar de él. Cubre las imperfecciones y las ojeras como ningún otro.

Este es el mejor corrector de ojeras

Este es el mejor corrector de ojeras

/ Guido Mieth

Todas odiamos las ojeras, pero ellas son simplemente el reflejo de nuestro cansancio o estrés. Si eres de esas personas que tienen cierta predisposición a padecerlas, sabrás que se marcan más o menos según estés de ánimo o energías. Para nosotras son nuestro peor enemigo, ya da igual cuántas horas hayamos dormido, ellas siempre están debajo de nuestros ojos. Hemos probado de todo, pero sabemos que la única manera de que desaparezcan es tratándolas con un buen contorno de ojos y disimularlas tapándolas con un buen corrector de maquillaje.

¿Qué tiene que tener el corrector perfecto para cumplir su cometido? Pues cubrir todas las imperfecciones, debe ser ligero para que quede natural y tiene que ser fácil de aplicar y de fundirse con tu base de maquillaje. ¿Imposible? De eso nada, nosotras hemos encontrado el que parece ser el más vendido y mejor valorado por las clientes de Sephora, y si el gigante de la belleza dice que este es el mejor, nosotras nos lo creemos.

El producto 'beauty' que está causando sensación en Sephora es el 'Shape Tape Concealer' de Tate Cosmetics. Por si no conoces esta marca de maquillaje, solo decirte que en Estados Unidos vende uno de sus productos cada cuatro minutos, y de este corrector de ojeras uno cada doce segundos. ¡Eso es una pasada!

Pues las razones por las cuales arrasa este producto 'beauty' son muy sencillas. Se trata de un antiojeras multiusos, ya que no solo sirve para esto, sino que también corrige las imperfecciones, realza e ilumina la piel. También atenúa el aspecto de las arrugas.

Enriquecido con bayas de goji y haloxyl, sirve para ralentizar el paso del tiempo en tu piel, hidrata el contorno de los ojos, trata y reafirma las bolsas y ojeras, sin que las reseque ni que aparezcan cuarteadas con el paso de las horas. Además, es completamente vegano, cosa que cada vez nos importa más a la hora de comprarnos un maquillaje u otro.

Es perfecto para aplicarlo justo antes de tu base de maquillaje, usando además el aplicador en brocha sencilla que tiene, para que luego tu 'make up' habitual se funda sin problemas con el corrector. Lo tienes en tres tonos distintos para que encuentres el que va con tu tono de piel, y tiene un precio de 14,99 euros, es decir, menos que dos cañas con tus amigas.

Síguele la pista

  • Lo último