Esta es la máscara de pestañas más vendida en El Corte Inglés

Presumir de pestañones nunca ha sido tan fácil gracias a este rímel que no para de venderse en los grandes almacenes españoles.

La mascara de pestañas más vendida en El Corte Inglés.

La mascara de pestañas más vendida en El Corte Inglés.

/ Andreas Kuehn

Desde la llegada a nuestras vidas de la pandemia y en consecuencia la mascarilla, la mirada le ha robado todo el protagonismo a los labios en cuanto a maquillaje se refiere. Antes de que el coronavirus hiciera su aparición, el pintalabios era el rey en nuestro neceser y ahora es la máscara de pestañas la reina absoluta. Por eso, de tanto usarla toca renovarla con más frecuencia. Atiende, porque hemos fichado la más vendida.

Una cosa que todas tenemos que tener claro es que la genética tiene mucho que ver a la hora de tener unas pestañas tupidas y largas, pero también es cierto que un buen rímel ayuda mucho a conseguirlas. Y eso debe ser justo lo que consigue esta máscara que está triunfando en El Corte Inglés, un efecto pestañas postizas solo con usarla.

Se trata de la 'In Extreme Dimension' M.A.C Cosmetics, que tiene el honor de venderse en todo el mundo una unidad cada seis minutos. Además, te ayuda a solucionar uno de los problemas que tienen muchas mujeres y que pocas se atreven a comentarlo, la falta de pelos en el párpado inferior porque gracias a su fórmula consigue una espesa capa que hace el efecto de no existir separación entre las que conservas.

Al parecer, el éxito de esta máscara de pestañas se basa en su fórmula, que contiene ingredientes que consiguen que se desplieguen y no deja grumos. Además, el diseño del cepillo es súper especial gracias a su curvatura y que, al tener 10 capas de cerdas para distribuir la fórmula, consigue un efecto XXL impresionante. Se trata de un producto que todas podemos usar, hasta las que utilizan lentes de contacto, ya que está probada oftalmológicamente en ojos sensibles.

Puede que no te fíes de nosotras, pero lo que no se puede negar es el éxito que tiene que la ha convertido en la más vendida de El Corte Inglés, dónde puedes elegir entre cientos de rímeles de distintas marcas y tipos. Son miles las mujeres que van por la calle luciendo pestañones, como si fueran postizas, gracias a este producto de maquillaje de la firma americana. Por cierto, que también es waterproof, así que si te emocionas con los reencuentros de esta época del año, tranquila, que tu maquillaje va a seguir perfecto.

Si todo esto todavía no te ha convencido, lo vas a estar en cuanto te enteres del precio, ya que la máscara cuesta 27 euros. ¡Pestañas de infarto ya!

La máscara de pestañas más vendida en El Corte Inglés.

La máscara de pestañas más vendida en El Corte Inglés.

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último