La nueva forma de usar el colorete líquido es como cuanto tú lo hacías mal (pero ahora es viral y el resultado brutal)

Aunque parezca raro te va a gustar, ya verás.

Chica con mucho colorete
Chica con mucho colorete / @beautyexplaine

Reconozco que una de mis obsesiones es ver videos de maquillaje sin parar. ¿Los motivos? Pues primero porque realmente me relajan y lo segundo para aprender un poquito más de la materia, <strong>truquitos</strong>descubrir truquitos y luego acabar contándoslo a vosotrxs. Ella, que es generosa. Así que atended que el de hoy os va a flipar.

Sabrás que ahora está muy en tendencia los coloretes líquidos ya que son más fáciles de aplicar y además duran mucho más tiempo intactos. Sí, lo sentimos los coloretes en polvo han muerto (al menos de momento). Así que, las expertas y expertos en 'make up' ya se han puesto a investigar cómo usar este producto de la mejor manera posible.

Una de ellas ya la habrás probado que es básicamente echar el colorete líquido o en las yemas de los dedos o en una brocha estilo kabuki y aplicarlo en lo que llamamos coloquialmente las manzanitas (es decir, los pómulos cuando sonreímos) y también un poco en la zona del tabique de la nariz para que de ese efecto buena cara como si nos hubiéramos quemado un poquito con el sol.

Hasta ahí todo bien porque seguramente tú este paso lo sigues después de echarte la base o los polvos bronceadores, ¿no? Pues a partir de ahora eso va a cambiar y el colorete será lo primero que te apliques cuando empieces a maquillarte (sin olvidarnos del 'primer', claro). Hemos descubierto un video viral donde literalmente la chica se embadurna en colorete toda la cara para luego pasar a la base. Te explicamos.

La idea es abusar del colorete en las zonas que queremos resaltar, como te decíamos, los pómulos y la nariz pero a saco sin escatimar de producto (eso de "retiramos el exceso de producto" NO) y ya de paso nos echaremos también un poquito por la barbilla. ¿Qué es lo siguiente? Pues si eres de las que te mola el 'contouring' tendrás que hacerlo ahora y ya, por último, la base.

Como podrás ver el resultado no tiene nada que ver a cómo empezamos ya que queda un maquillaje natural y con un aspecto jugoso como si hubieras dormido tus 12 horitas del tirón. Nosotras estamos muy 'in' con esta técnica, ¿tú te animas?

Si estás buscando un colorete líquido que funcione de verdad y que dure mucho tiempo (no solo hablamos cuando estás maquillada) nosotras te recomendamos el Benetint de Benefit que cuesta unos 19,90 euros pero es una inversión MUY buena, mi ciela.

Benetint, colorete líquido de Benefit (precio: 19,99 euros)

Cómpralo aquí.

/ SEPHORA

Síguele la pista

  • Lo último