'Besos, chao' a las pestañas derretidas por la mascarilla con este superproductito

Que el 'make up' no te salga carillo. 

Chica usando máscara de pestañas
Chica usando máscara de pestañas / PINTEREST

Lo de las mascarillas nos está saliendo 'carillo' en cuanto al 'make up' se refiere... Ya solucionamos lo del tema de que la base o los polvos bronceadores se nos quedaran impregnados en ella y ahora lo que toca es ver qué hacemos para que la máscara de pestañas no se nos derrita por factores externos como el vaho. (Lxs que llevan gafas saben de qué hablamos).

Nosotras lo hemos vivido y sabemos que cuando te dejas unas pestañas de muerte y por culpa de la humedad se te 'derriten' da mucha rabia así que nos hemos puesto a pensar... ¡Tachán! Tenemos la solución: la máscara de pestañas en su versión 'waterproof'. Sí, esa que tienes en el cajón aún sin usar... Pues es el momento.

Desde Cuore que ya sabes que nos gusta probarlo TODO te recomendamos la High Impact Waterprooof de Clinique. ¿Por qué? Pues muy fácil: aporta volumen y longitud al instante que permanecen intactos sin apelmazar las pestañas y sin emborronamientos. Sí, ya sabes que además de derretirse también hacen que el párpado se te quede negro total.

'High Impact' máscara de Ppestañas 'waterprooof' de Clinique (precio: 22,50 euros)

Cómprala aquí.

/ CLINIQUE

Además, Sandra Burgos, Directora de Formación de Clinique nos deja algunos tips de uso de la máscara de pestañas para que queden 'idealas' aunque lleves la mascarilla, llueva o nieve. "La aplicación es muy importante. Recomendamos usar el cepillo haciendo zizag desde la base de las pestañas hacia arriba para que las cerdas pasen entre todas las pestañas, dándoles color y separándolas", explica.

Pero si tu problema son los grumos y quieres evitar que esto te pase, también tenemos un superconsejito para ti de la mano de Sandra Burgos: "Para evitar que las pestañas se apelmacen, dejar secar la máscara de pestañas antes de aplicar una capa adicional. No recomendamos introducir y sacar de forma repetida el cepillo en el tubo ya que esto añade aire que puede secar la máscara de pestañas".

Otro factor importante a la hora de usar máscara de pestañas 'waterproof' es el momento 'desmaquillante' ya que si lo haces muy brusco puede que te arranques alguna pestaña al ser un producto tan resistente. "Para desmaquillar, recomendamos presionar el disco de algodón sobre las pestañas y deslizar suavemente con movimientos descendentes. Pasarlo por debajo del ojo para asegurarse de que no quedan restos de producto", nos recomienda Sandra.

Síguele la pista

  • Lo último