Una nevera para tus cosméticos y otros 'gadgets beauty' sin los que no vas a poder pasar

La belleza del futuro ya está aquí

Nevera para cosméticos

Nevera para cosméticos

/ ISTOCK

Sí, sabemos que es un poco decepcionante pensar que cuando éramos peques pensábamos que en el futuro todos viajaríamos en coches voladores y haríamos las reuniones por hologramas, y en realidad nos movemos en metro y con mascarillas. Sin embargo, hay un terreno en el que sí que la realidad ha superado la ficción y nos ofrece productos con los que hace unos años ni soñábamos: el mundo de la belleza.

¿Te imaginas que cuando de adolescente le robabas la plancha de la ropa a tu madre para alisarte el pelo te hubieran dicho que hoy podrías tener unas planchas inteligentes? ¿O que todos tus problemas faciales podría solucionarlos una máscara de luz LED? Te presentamos los 'gadgets' de belleza sin los que a partir de ahora no podrás vivir.

Una nevera solo para tus potingues

Pese a que los cosméticos se conservan perfectamente a temperatura ambiente, seguro que si alguna vez has guardado el contorno de ojos, el rodillo de jade o alguna de tus mascarillas faciales en la nevera has notado una diferencia considerable en el efecto que tienen sobre todo para deshinchar y drenar la piel. Y como no es lo más higiénico tener tus cremitas al lado del queso roquefort, ¿qué mejor idea que este frigo solo para tus potingues?

Frigorífico para cosméticos STYLPRO x ASOS

Frigorífico para cosméticos STYLPRO x ASOS

/ Asos

Máscara LED anti acné y anti edad

Uno de los misterios de la humanidad es por qué nos siguen saliendo granitos como si fuésemos adolescentes pero a la vez ya empezamos a notar los primeros signos de la edad. Como no tenemos respuesta a esta incógnita lo que sí podemos ofrecerte es una solución, esta máscara de luz LED que en función del color de luz que elijas en cada momento tiene una acción diferente. Dispone de 7 colores distintos que nos ayudarán a tratar signos de la edad, acné, manchas, rojeces, mejorar colágeno y sistema linfático y hasta acelerar el metabolismo de la piel.

Máscara de luz LED

Máscara de luz LED

/ Amazon

Adiós a las arrugas con Foreo BEAR

A través de microcorrientes y pulsaciones sónicas este aparato reduce la aparición de arrugas y reafirma el contorno facial. Además, ajusta las microcorrientes según la intensidad que hayas escogido (hay 5 diferentes) para asegurar la seguridad en todo momento.

Foreo Bear

Foreo Bear

/ Sephora

Espejito, espejito...

El secreto de un maquillaje perfecto es tener una buena iluminación. Este espejo de maquillaje cuenta con 21 con luces LED, con diferentes intensidades y tres zonas de aumento de 2X, 3X y 10X respectivamente. Es plegable, desmontable y giratorio (hasta 180º), por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier parte, y su forma rectangular proporciona más ángulo de visión que los espejos redondos.

Espejo de aumento con luz led

Espejo de aumento con luz led

/ Amazon

Dyson Corrale

Si buscas una plancha que alise hasta los cabellos más rizados en tiempo récord y sin dañar el pelo, te va a encantar la nueva Dyson Corrale. Es la única del mercado con placas flexibles que se amoldan para dar forma al cabello. Esto hace que necesitemos menos tiempo, menos temperatura y sobre todo, menos pasadas, para conseguir el mejor resultado. Además, es completamente inalámbrica por lo que ya no acabarás enredada con el cable mientras intentas darle forma a tu melena.

Dyson Corrale

Dyson Corrale

/ Sephora

Rodillo de masaje facial

Aunque a simple vista puede parecer otra cosa, este rodillo de masaje sirve para alisar arrugas, atenuar manchas, reducir bolsas, mejorar la circulación y favorecer la absorción de las cremas y demás productos faciales. ¿Cómo? Gracias a su forma hexagonal y a las 30 piedras de germanio que lleva incrustadas.

Rodillo de masaje facial

Rodillo de masaje facial

/ Amazon

Dientes, dientes

Seguro que hacerte un blanqueamiento dental es una de esas cosas que lleva en tu lista de deseos mucho tiempo pero que al final siempre acabas posponiendo por su elevado precio. Sin embargo, ahora puedes hacerlo en casa, a tu ritmo y sin rascarte el bolsillo demasiado ya que existen kit blanqueadores como este que ofrece resultados rápidos y muy efectivos, a un precio muy asequible y con total seguridad.

Kit de blanqueamiento dental

Kit de blanqueamiento dental

/ Amazon

Síguele la pista

  • Lo último