Moño con trencita: Amaia Salamanca tiene el peinado ideal para todo

Vas a querer copiarlo, ya verás.

Amaia Salamanca con bocadillo: "Ay, Cuore, no se os escapa ni una"
Amaia Salamanca con bocadillo: "Ay, Cuore, no se os escapa ni una" / GDG

A Amaia Salamanca (33) le está pasando lo que a muchas cuando nos sometemos a un cambio de look radical. Desde que se ha pasado al rubio platino, no hace más que probar y atreverse con peinados y recogidos de lo más atrevido (con lo recatada que era la actriz al principio de los tiempos, en la época de 'Sin Tetas no Hay Paraíso'). A la fiesta de Netflix (sí, sí, esa que nos ha regalado la mejor alfombra roja de los últimos meses), Amaia se fue con vestidazo de Carmen March y peinado de lo más 'cool'.

¿Qué haces cuando tienes un 'bad hair day'? Recoger el pelo y hacerte un moño alto de los que salen superdespeinados, ¿verdad? Pues el look de Amaia en el evento del Palacio de Cristal de Arganzuela es más o menos eso con un detallito cuqui que marca toda la diferencia.

Amaia Salamanca con lookazo.
Amaia Salamanca con lookazo. / GTRES
Pisando fuerte
Pisando fuerte

Para apreciar el moño de la estrella de 'Velvet', hay que pedirle a la actriz que se de la vuelta para que podamos ver la trencita minúscula y casi imperceptible que se ha hecho por detrás. ¿Las ves? Nos parece una monada y le da un toque 'trendy' que va muy a juego con su vestido que combina la inspiración 'girly' con los detallitos punk-rock. Los maxipendientes al más puro estilo Jennifer Lopez también nos chiflan, que sepas. Vamos, que es mirarla y querer copiarla de los pies a la cabeza.

Amaia Salamanca por los pelos
Amaia Salamanca por los pelos / GTRES

Y es que no le falta detalle. La actriz de 'Apesar de todo' ha incorporado a su look de fiesta una de las tendencias de peluquería que más arrasan esta temporada: los reflejos de color rosa aplicados por encima del rubio platino. Casi no se ven, pero le dan el toquecito 'cool'. Pídelo en tu peluquería más próxima o hazlo tú misma en casa. Hay un montón de famosos que ya lo hay probado.

A nivel de trabajo, Amaia Salamanca también brilla con luz propia: acaba de rodar la nueva película de Carlos Therón, una comedia llamada 'Lo dejo cuando quiera' en la que comparte cartel con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca y Ernesto Alterio. ¡Menudo nivel!

Síguele la pista

  • Lo último