Solo con ver el cambio de look de primavera de Amaia Salamanca querrás elegir el tinte de moda, el rubio platino

Adiós al tono caramelo.

Amaia Salamanca con bocadillo: "Tampoco hace falta que mires con lupa"
Amaia Salamanca con bocadillo: "Tampoco hace falta que mires con lupa" / GDG

<strong>Charlize Theron</strong>Mientras actrices internacionales como Charlize Theron o Emilia Clarke se pasan al moreno, aquí, en 'Spain', tenemos a nuestra (guapísima) Amaia Salamanca pasándose al rubio platino. Y nos parece que le queda de escándalo, que sepas.

La llegada de la primavera tiene muchas cosas buenas: la nueva colección de Zara, las primeras cañitas en las terrazas con amigos y, claro, los cambios de look capilares. Corto muy corto, nuevos tintes... lo que sea con tal de darle la bienvenida al buen tiempo. Amaia Salamanca ya lo ha hecho con un rubio platino que nos recuerda mucho al de Lady Gaga (32) (y al de Marilyn Monroe, por supuestísimo).

<strong>'Tiempos de guerra'</strong>La actriz de 'Tiempos de guerra' ha apostado por un dorado platino casi blanco con el que nos ha dejado a todos con ganas de sentarnos en la 'pelu', ¿a qué sí?

El nuevo look de primavera de Amaia Salamanca: ¡rubio platino!
El nuevo look de primavera de Amaia Salamanca: ¡rubio platino! / amaiasalamanca / INSTAGRAM
Más guapa, ¡complicado!
Más guapa, ¡complicado!

Las imágenes que ha compartido Amaia en su cuenta de Instagram han captado la atención de sus 'followers' desde el primer momento. Más de 52 mil 'likes' en menos de 15 horas y muchísimos comentarios. "Pero esto es de verdad? Mega like", le escribió Miriam Giovanelli, actriz con la que comparte protagonismo en 'Velvet Colección'.

Los fans tampoco se han quedado cortos a la hora de elogiar el nuevo look de Amaia. Varios le recordaron que se parecía a Lady Gaga (no somos los únicos que lo pensamos, por lo visto), mientras otros, más entregados, le decían cosas como "impresionante" o "hermosa". Y a ti, ¿te convence el resultado?

Queda por saber si el cambio tiene que ver con algún proyecto profesional ('peli' o serie, ya sabes, lo típico) o si es solo el efecto primavera. Lo que queda clarísimo es que la actriz se atreve con casi todo, y la verdad es que no suele equivocarse. La chaqueta con la que ha elegido posar para Instagram también ha llamado la atención, ya que los looks rockeros no son lo más habitual en ella.

Síguele la pista

  • Lo último