Meghan Markle usa una crema de manos (fichada en su docu) que tú también puedes utilizar
Meghan Markle tiene una loción de manos favorita y la hemos fichado mientras veíamos su docuserie 'Harry y Meghan'.

Meghan Markle (41) y el Príncipe Harry (38) han arrasado con su producción del documental 'Harry y Meghan' en Netflix. Los fans y seguidores del drama de la corona británica han analizado cada detalle que exponen en la serie: desde gestos de los propios protagonistas hasta objetos que aparecen a su alrededor. Y nosotras no hemos sido menos. Hemos pillado uno de los truquitos de belleza de la Duquesa de Sussex que también podrás usar tú. ¡Estamos en todo, chica!
Ya conocemos todos sus salseos, sabemos que quieren estrenar otra 'docuserie' pero... Ahora también los productos que usan para su cuidado. En el cuarto capítulo del documental nos pudimos colar en el cuarto de baño de Meghan, gracias al afán de la pareja por mostrar su lado más íntimo y cotidiano con los espectadores. Ahí encontramos una joyita para el cuidado de nuestras manos. ¡Y totalmente asequible para el resto de los mortales!
También lo podrás tener en tu baño si lo deseas. Los más fanáticos de la firma inglesa 'Molton Brown' que hayan visto la serie, los habrán reconocido al instante. Pero para los demás, traemos todos los detalles del producto que descansa en el lavabo de los duques.
Es un jabón de manos y la loción de manos de la colección 'Lime & Patchouli' de 'Molton Brown'. Esto nos permite conocer el gusto de la duquesa y sus preferencias. Así, adivinamos que le gustan los aromas energizantes y sensuales... ¡Uy, uy, uy, Harry...!
También es cierto que en cuanto a lo que se refiere a la responsabilidad medioambiental, predica con el ejemplo: los productos están elaborados sin parabenos, sin gluten y 'cruelty free'. ¡Muy coherente!
Este jabón líquido crea una espuma suave y lujosa que elimina suavemente la suciedad residual para dejar las manos perfectamente limpias y mimadas. Se trata de una loción de manos enriquecida que las protege y las hidrata intensamente. Las tiene que tener como la mismísima seda.
En cuanto a sus notas olfativas, lleva hoja de violeta, lima y eucalipto sobre comino, cardamomo, madera de cedro, almizcle y pachuli. Toda una invitación a levantar los sentidos. ¡Qué buen gusto tiene esta chica! Nos han dado hasta ganas de probarlo. ¿A ti no?

Síguele la pista
Lo último