Máscara de pestañas parece, el truco definitivo para un recogido impecable es

Eso de pelillos a la mar como que no.

Kim Kardashian con recogido

Kim Kardashian con pelo recogido.

/ AM/Splashnews / SplashNews.com

Qué nos gusta a nosotras esto de descubrirte cositas que te solucionen un poquito más tus días... Y ya si hablamos de trucos 'beauty' pues nos coronamos. La cosa es que de vez en cuando nosotras nos damos una vueltecilla por Amazon e investigamos a ver que novedades (o no tan novedades) encontramos para luego cotilleártelas. Atenta.

Ahora tenemos una obsesión por todo lo que tenga que ver con la belleza y no podemos parar de buscar productos, trucos o derivados que realmente nos funcionen. Hace unos días te descubríamos los imprescindibles para un tocador bien ordenadito (como le gustaría a Marie Kondo). Ya sabes, el organizador de maquillaje, el cajoncito para los productos faciales y el cubilete para las brochas no pueden faltar. ¡Ah! Y no te olvides de espejo con lucecillas y el limpiador de brochas eléctrico.

Y tú pensarás que para qué te contamos todo esto, pues porque ahora también te traemos un producto de belleza, esta vez no es para que mantengas tu tocador o estantería a raya sino para que soluciones tus recogidos. Sí amiga, porque esos 'abuelillos' que se nos quedan cada vez que nos hacemos una coleta, moño, trenza o derivado siempre están ahí presentes para sacarnos de quicio. Y es que a veces por mucho que lo intentemos con la laca o la gomina no conseguimos domarlos y acaban saliendo de nuevo.

Stick fijador de Amazon (precio: 2,11 euros)

Puedes comprar el stick fijador de Amazon aquí.

/ D.R.

Cuando lo veas pensarás que es una máscara de pestañas peeero... ¡No! Es unstick fijador, muy cómodo por cierto porque lo puedes llevar tanto en el bolso, como en un neceser sin problema, que te pondrá los pelos bien firmes. El acabado es genial y no se te apelmazará ni quedará acartonado como suele pasar con otro tipo de productos de peluquería. Vamos que podrás saltar, bailar, hacer la voltereta o lo que te venga en gana que no se te saldrá ni un pelo de la coleta.

Pero no solo hará que no se te mueva ni un 'abuelillo' sino que también puedes jugar con tu imaginación y hacerte unas patillas a lo Kardashian. Bueno, tampoco queremos atribuir esta moda a las de Calabasas que la primeras en llevar esto fueron las folclóricas españolas como Lola Flores o la Pantoja... Sí, amiga se vuelven a llevar los recogidos con las patillas rizadas. Así que si quieres subirte al carro de las coletas y moños más folclóricos con este producto también puedes.

Solo tendrás que recoger tu pelo y una vez lo tengas todo en orden coger el cepillito con fijador y sacar los pelillos de la zona de la frente o las orejas. ¡Hasta la Rosalía lo lleva! Ves si es que ya te hemos dado dos ideas con un solo producto. Por un lado tu melena se mantendrá a raya siempre que quieras llevar coleta y por otro podrás dar rienda suelta a tus artes 'beauty' para resucitar una de las modas que más lo petó hace unos añitos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último