María Pedraza pasa del rapado al flequillo con trucazo

La actriz cambia de pelo cada dos minutos literal. 

La actriz maría Pedraza en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy'
La actriz maría Pedraza en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy' / GTRES

Si piensas que tú por cortarte unos centímetros cada mes eres ya la loca de los peinados atrevidos, estás muy equivocada. Hay una persona que se lleva la palma y esa es María Pedraza (26), que no puede dejar quieta su melenaza y cambia de pelo y de peinado cada cinco minutitos. Desde luego, a valiente no le gana nadie y esta vez se ha dejado ver en la alfombra roja con un peinado muy distinto al que le vimos por último y que desde ya bautizamos como el peinado ideal para los saraos de primavera.

No sabemos cómo lo hace (bueno, mentira, teniendo un buen peluquero) pero la actriz consigue petarlo con un total look rapado para luego volver a su largo pelazo. Así la hemos visto en el último photocall donde ha posado y de paso ha hablado también de algunos momentos duros de su vida: un accidente que marcó su futuro profesional y... La anorexia.

Dale al play y escucha cómo se encuentra María en estos momentos. Bueno, y también fíjate en su pelo, a ver si adivinas dónde está el truco.

"No lo sé, creando, imaginando", responde María a la pregunta de cómo consigue cambiar tanto de look. Aquí tenemos el cómo se hizo parte de su beauty look y ya hemos encontrado dónde está el truco. Atenta.

Podemos confirmar y confirmamos que el flequillo es de mentira. Un postizo que pasa totalmente desapercibido y que parece natural, ajustándose perfectamente tanto a la forma como al tono de su pelo, el cual ha cambiado 800 veces en el último año.

¿Qué te parece? A nosotras nos parece una ideaza, María Pedraza. Sobre todo porque estamos en este tiempo en el que aún no hace calorazo y no vas a tener problemas con los sudores de la frente. Además, lo que mola es que cuando te canses, te lo quitas y listo. ¿Decimos sí a los flequillos postizos. Sí.

María está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera gracias a 'Las niñas de cristal' (que se estrena en Netflix el 8 de abril de 2022, apunta), después de vivir unos años difíciles por culpa de la anorexia: "La danza requiere ciertas aptitudes estéticas, físicas y al final… Yo he tocado este tema, pero salí sola. No llegué a los extremos del personaje, pero intenté llevar este tema con distancia. Contaba las calorías del plato y ahora siento que vivo guay. Ahora ya como que paso, postres y todo. Paso de contar calorías", contó en 'El Hormiguero'.

Síguele la pista

  • Lo último