Manicura francesa con purpurina: la tendencia de uñas para sacar tu urraca interior

Las vas a querer, y lo sabes.

Manicura francesa purpurina
Manicura francesa purpurina / OleJohny

Pese a que en esto de gustos no hay nada escrito, si has crecido viendo como absolutamente todas las mujeres de tu familia llevaban sus uñas SIEMPRE con la manicura francesa hecha es posible que le hayas cogido un poco de manía, lo sabemos. Y por eso, cuando creciste y te tocó a ti el turno de elegir manicura seguramente lo habrás pedido entre cero y nunca.

Sin embargo, 2021 está aquí para sorprendernos y traernos un montón de modas y tendencias del pasado y de lo más inesperadas, como la manicura francesa con purpurina, un nail art que está revolucionando las redes y que seguramente ya le hayas visto a algunas de tus 'influencers' favoritas.

Pese a que somos muy conscientes de que hay personas a las que les espanta, nosotras sentimos una increíble fuerza de atracción hacia cualquier cosa que brille mínimamente. ¿Nunca te ha pasado que estás en una tienda mirando tranquilamente y de repente un destello llega a tus ojos y sin saber cómo ni por qué acabas caminando hacia ese objeto como los mosquitos a la luz? A nosotras nos pasa constantemente, y ya sea porque llevamos una urraca dentro o porque somos incapaces de pasar por delante de algo con purpurina y no acabar hipnotizadas, no hemos podido evitar dar un saltito de alegría al ver que este tipo de uñas eran tendencia.

Por fin una tendencia de uñas ideal para sacar tu urraca interior que además es de lo más versátil. Y es que, si eres más clásica puedes simplemente hacer una manicura francesa al uso y fijar con un 'top coat' que contenga destellos de 'shimmer', o bien cambiar el blanco por un 'glitter' delicado como plata o rosa. Además, te confirmamos que se trata de una tendencia que queda igual de bien en uñas largas como en las más cortas, por lo que no tendrás que dejarte las uñas a lo Rosalía para que esta manicura quede bonita.

Estas uñas además no son nada difíciles de hacer, pues aunque no tengas nada de pulso para hacerla a mano alzada, puedes comprar en cualquier perfumería unas pegatinas que sirven a modo de guía para no salirte y conseguir un resultado profesional

Síguele la pista

  • Lo último