La lucha de Tamara Gorro con el acné... ¡En vivo y en directo!

TODXS nos sentimos identificadxs.

Tamara Gorro, en la presentación de su libro

Tamara Gorro, en la presentación de su libro

/ GTRES

Seguro que te ha pasado en alguna ocasión… Llega ese día en que tienes una presentación, un acto, una cita o, simplemente, tienes que salir de casa y te encuentras con un grano enorme (que por lo general duele) en medio de la frente. O en la barbilla. O en la nariz, ya que estamos, ¿para qué tener un poco de suerte? Te preguntarás…

La cosa es que tienes que amañártelas como puedas para que no se note tanto y eso no siempre casa muy bien con el efecto 'cara lavada'.

Así que decides untarte bien la zona de corrector en primer lugar y de base de maquillaje después para que esa tragedia del destino pase desapercibida. ¡Y ocurre todo lo contrario! Vas por la calle y sientes cómo los ojos de todo el mundo se clavan en esa imperfección.

Eso quiere decir que, antes de intentar borrarlo, lo mejor es aceptarlo y en esas se encuentra actualmente Tamara Gorro. La empresaria lleva varios meses con "un brote excesivo" de acné facial derivado de un problema hormonal. Aunque le ha costado aceptarlo, ha visto cómo los problemas dermatológicos requieren mucho tiempo y paciencia y ha querido compartir su historia con sus seguidores.

Conociendo de primera mano que se trata de "el gran problema" que sufren muchas personas en todo el mundo, particularmente mujeres, Tamara ha contado que todos los días ve como en su cara se forman "quistes, granos internos, muchas marcas y muchos granitos". A pesar de que ha reconocido que se maquilla para hacerlos desaparecer, ha confesado que es necesario ponerse en manos de un profesional.

Lleva dos semanas siguiendo dos tipos de tratamientos. Por un lado, los "autodidactas" que ella misma realiza en su casa con los productos que le han aconsejado que utilice. Por otro, los que le permiten ver mejores resultados gracias a las máquinas especializadas en ello de la clínica en la que está siguiendo este tratamiento.

Y es que la influencer sabe muy bien que "hay muchos tipos de piel" y, aunque aconseja tener especial cuidado con ella, cree que lo mejor es acudir a un profesional. "Lo que yo os cuento es para mi caso. Cada uno tiene un tipo de piel y un tipo de problema, por eso hay que acudir siempre a un profesional", ha comentado en su perfil de Instagram.

Porque la cara y, en concreto, su piel es el espejo del alma y no cabe duda de que decide cambiar cuando más a gusto estamos.

Es una reacción consecuencia del estrés y, por eso, es habitual que cuando más tranquilos estemos, le dé al acné por aparecer. Eso mismo ha ocurrido con Tamara, que ha sufrido las peores consecuencias de esta alteración hormonal durante sus vacaciones. ¡Menos mal que ya está trabajando para volver a lucir su cara de siempre!

Síguele la pista

  • Lo último