Lorena Castell recupera todo su 'power' con su nuevo cambio de look

#LorenaMorena.

Lorena Castell en un fotocall con bocadillo Cuore
Lorena Castell en un fotocall con bocadillo Cuore / GSR

Últimamente nos hemos acostumbrado a los cambios de looks radicales de Lorena Castell, ya que en unos meses le ha metido el tijeretazo a su larga melena, se ha pasado al bando de las rubias y hasta ha llevado el pelo rosa, aunque este último fue motivado por perder una apuesta acerca del look de Nochevieja de Cristina Pedroche. Ahora sin embargo ha vuelto a su pelo moreno de toda la vida y como ella misma dice, "ha recuperado el power".

Fue esta mañana cuando, después de su entrenamiento habitual, la presentadora empezaba a avisar a sus seguidores de que a su pelo rosa le quedaban las horas contadas y claro, todo el mundo estaba expectante y pegadito a la pantalla no nos lo fuéramos a perder. Pero ella, como ya es casi una tradición, ha esperado a su programa de hoy de Zapeando para mostrar su nuevo look a todos sus seguidores.

La verdad es que a nosotras nos dejo 'moñescas' cuando la vimos aparecer con su pelo rubio, porque era un cambio muy arriesgado pero le quedaba fenomenal, pero hemos de reconocer que la Lorena de siempre, con su melena morena, nos encanta.

Además, en el programa de hoy ha dado otra exclusiva, y es que ha decidido hacerse un nuevo tatuaje en uno de sus brazos pero con un diseño muy especial para ella: la cara de su hijo Río. Estamos seguras que en cuanto lo tenga decorando su piel lo compartirá en redes con todos sus fans, así que estaremos muy atentas para ver cómo le queda el tatuaje una vez que esté terminado.

Síguele la pista

  • Lo último