Lorena Castell explica lo de su desnudo en la nieve: le llena de orgullo y satisfacción enseñar su melocotón

Se puede decir más alto pero no más claro.

Lorena Castell en un photocall con bocadillo Cuore
Lorena Castell en un photocall con bocadillo Cuore / GSR

No sabemos qué tiene nuestra querida Filomena que a su paso por Madrid el pasado fin de semana no solo nos dejó la nevada más grande que se recuerda sino que también hizo que un montón de famosos desafiaran al frío y posaran desnudos y luciendo cacha en la nieve. Una de ellas fue Lorena Castell que nos enseñó su trasero ataviada con unas botas de agua y unas braguitas como única prenda de abrigo.

Ante las críticas que ha recibido por subir esta publicación a sus redes ha querido explicar los motivos que le llevaron a hacerlo en el entrenamiento diario que comparte con sus seguidores en Instagram, y la verdad que no ha podido ser más clara: "¿Qué por qué subí ayer la foto de mi culo? Hombre cariño porque soy madre y mira qué culazo tengo, cómo para no subirlo, estamos tontos o qué".

Nosotras que somos de la opinión de que cada persona con su cuerpo haga lo que le parezca no nos ha podido gustar más esta contestación y si encima el motivo tiene que ver con una buena autoestima por su parte pues mejor que mejor.

Unas horas más tarde, también en sus stories ha sorprendido a todos sus seguidores con una original mascarilla que sacaba su lado más salvaje y que desde luego no ha dejado indiferente a nadie. ¿Conseguirá ponerlas de moda y que todos saquemos nuestro animal interior?

Lorena Castell con su máscara de gato
Lorena Castell con su máscara de gato / @lorenacastell / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último