A ella le gusta la ronquina de Mercadona para frenar la caída capilar en otoño

No es reguetón, es un 'temazo' para recuperar tu pelo. 

 

Cepillo con pelos
Cepillo con pelos / Doucefleur

Tenemos un nuevo descubrimiento 'beauty' que necesitamos compartir contigo ya mismo: la ronquina, o lo que es lo mismo, el producto sin el que tu pelo no va a poder vivir a partir de ahora. Si nunca has oído hablar de esta maravilla con nombre de pastillas para dejar de roncar, has de saber que en realidad la ronquina es un tratamiento natural para prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad. Está disponible en un montón de formatos diferentes que ya hemos fichado en Mercadona (champú, loción o tónico capilar) y se elabora a partir de dos de las plantas medicinales naturales más famosas y utilizadas: el romero y la quina.

Entre sus propiedades, además de evitar la caída estacional del cabello (también la caída posparto) y aumentar y mejorar su densidad, elimina la caspa, ayuda a controlar la grasa del pelo y lo mantiene sano y fuerte. Todo esto lo consigue gracias a que se trata de un producto que consigue penetrar hasta el cuero cabelludo, por lo que actúa desde dentro hacia fuera, mejorando nuestro 'pelazo' de forma radical.

¿Su secreto? Los beneficios para el pelo tanto del romero como de la quina. El romero estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y mantiene los folículos activos para que produzcan cabello cada vez más fuerte y saludable. Además, tiene propiedades antifúngicas que previenen la descamación de la piel y, atención, previene las canas porque al activar el folículo piloso, el romero favorece la pigmentación del cabello.

La quina, por su parte, es un antibiótico natural que repara los problemas de irritación y picor, a la vez que evita la aparición de grasa en el cabello.

Se puede encontrar en champú, en loción y en tónico capilar, pero es precisamente este último el formato más buscado por muchísimas personas, en concreto el tónico de ronquina de la marca Kesmar, por su precio asequible, la cantidad que trae de producto y lo sencillo que es de encontrar.

Y es que, aunque muchísima gente se ha vuelto loca buscándolo en Mercadona, también está en la web de Druni, a un precio de 6,95 euros.

Este tónico es capaz de penetrar hasta el bulbo capilar, lo que evita la creación de grasa, la caspa y las descamaciones, a la vez que favorece la mejora de la densidad capilar.

Nosotras ya lo hemos metido en nuestra cesta de la compra, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último