Kim Kardashian enseña su pelo REAL después de 14 horas de decoloración y cero extensiones

Kim Kardashian enseña su pelo en redes y nos quedamos pasmadas.

Pelo real de Kim

Pelo real de Kim después de 14 horas de decoloración y extensiones.

/ TikTok: @kimandnorth

Kim Kardashian (42) se hace muchos cambios de 'look' porque quiere y porque puede, pero a veces el cuerpo se resiente y la verdad sale a la luz. Las extensiones, decoloración o tintes son tan ideales para tu pelo como dañinos si nos pasamos con ellos. Todos lo sabemos y ella lo sabe, pero hasta ahora no lo habíamos visto. Por suerte o por desgracia para ella, su hija North West (9) es muy activa en TikTok y ha mostrado el pelo REAL de su madre, que ha provocado una reacción en cadena de todos sus seguidores. ¡Pero si tiene 4 pelos! Y es que aunque algunos ya lo imaginasen, pocos lo habíamos visto.

La futura millonaria de 9 años ha publicado un vídeo navideño madre e hija cantando 'Baby, It's Cold Outside'. Más allá de la interpretación de ambas, las miradas han sido puestas en el pelo de Kim.

En el TikTok se puede ver a la celeb sentada en su cómoda cama en pijama, al natural: sin maquillaje y con el pelo mojado. Nada de aspavientos, ni pelucas, ni peinados, ni extensiones. ¡Eso sí parece un pelo real!

Parecía que nunca llegaríamos a tener nada mejor que lo que tienen las Kardashian, pero ya podemos decir que algunas lucimos un mejor pelo al natural.

Su cabello mojado parecía estar bastante dañado y muy lejos de sus mechones brillantes. Tal fue la expectación, que sus seguidores lamentaron la pérdida del cabello original de la 'celebrity': "Ella literalmente tenía el pelo negro sedoso más hermoso de todos los tiempos", comentó un seguidor.

Sin embargo y en su defensa, hay que tener en cuenta el trabajo que tuvo hacerse la decoloración de su pelo para lucir el vestido de Marilyn Monroe en la Gala Met.

Kim se cambió al platino, como la actriz, para encarnar aún más su personaje. De hecho, ella explicó que: "También quería un cambio físico, así que pensé que esperaría y lo haría para esto". ¡Y tanto!

A ver quién se lleva 14 horas para teñir su pelo... Una peluca le habría salido más rentable a cualquiera, pero ya sabemos cómo son las Kardashian.

Lo mejor de todo es que ha vuelto a los tintes y las extensiones. Ahora podemos verla bien morena, al otro extremo del platino, para empezar el año 2023. ¿Tú también vas 'total Kim' y no puedes parar de hacerte nuevos 'looks'?

Síguele la pista

  • Lo último