Kim Kardashian confirma el regreso del flequillo cortina

La empresaria ha mostrado su cambio de look en Instagram.

Kim Kardashian con vestido ajustadísimo
Kim Kardashian con vestido ajustadísimo / Hulu via Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

Kim Kardashian (42) es toda una experta en cambios de look. La hemos visto pasar de moreno a rubio (y viceversa), de pelo largo a corto y con multitud de peinados, recogidos y acabados por los que apuesta tanto en su día a día como sobre la alfombra roja para aportar un toque diferente y renovado a sus looks.

Para empezar el 2023, la celebrity se despidió de su cabello rubio platino que le acompañó durante gran parte del 2022 para dar la bienvenida de nuevo al color negro. Pero este no ha sido el único cambio al que se ha sometido. Ahora, la empresaria también ha apostado por una nuevo acabado que promete convertirse en tendencia: el flequillo cortina.

Kim Kardashian historia Instagram
Kim Kardashian historia Instagram / @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim se ha cortado un flequillo largo y desfilado efecto cortina, con el que mantiene la raya en medio y le aporta volumen y movimiento al cabello. Una apuesta segura para aquellas que están pensando en cortarse un flequillo que sea cómodo y fácil de llevar, ya que su largo y su acabado es capaz de adaptarse a todo tipo de peinados.

Recientemente, podíamos ver el estado en el que se encontraba el pelo de la multimillonaria después de haberse sometido a una decoloración para lucir el vestido de Marilyn Monroe en la Gala Met y conseguir encarnar el look completo de la emblemática actriz.

Fue a través de un vídeo de TikTok en el que aparece con su hija North en la cuenta que ambas comparten y en la que la pequeña es muy activa. En él se podía apreciar lo castigado que tenía el cabello, algo esperable después de someterse a 14 horas de decoloración. “Ella literalmente tenía el pelo negro sedoso más hermoso de todos los tiempos”, comentó un seguidor en la publicación.

Ahora, la celebrity ha decidido volver su color de pelo natural y apostar por el corte de flequillo en cortina que arrasó en los 2000 y que promete convertirse en una de las tendencias estrella del año.

Síguele la pista

  • Lo último