De 'La isla de las tentaciones 3', al centro estético: Lucía estrena retoquito

Es uno de los más demandados.

Lucía ('La Isla de las Tentaciones 3'), entre 'aburría y enfadá'

No sabemos si es que le sentó mal la comida, pero la vemos un poquito enfurruñada, ¿no? 

/ Ana Barajas

Lucía no lo está pasando nada bien en 'La isla de las tentaciones 3'. Entró en pareja, con Manuel, pero tiene toda la pinta de que va a terminar sola. Y eso que le pidió varias veces a su chico, justo al principio del programa, que se estuviese quietecito y con la 'manita relajá'. Él dijo que sí pero al final fue que no. Sigue a tope con Fiama y no se le ve para nada agobiado con el sufrimiento de su pareja.

Aunque claro, el programa ha sido grabado hace meses. Los concursantes ya están en España y poco a poco vamos sabiendo cositas de sus nuevas vidas. Ahora son famosos, muchos tienen más dinero que antes y... Pues lo gastan.

Si hace poco te contábamos que Jesús y Manuel se habían desplazado a A Coruña, en Galicia, lo que ahora te queremos destapar tiene que ver con belleza y centros estéticos. Con Lucía, la sufridora número uno de la tercera edición de 'LIDLT'.

¿Qué se ha hecho? Un tratamiento que está muy de moda: se llama 'microblading' y se trata de una pigmentación extra en la zona de las cejas para conseguir un efecto más uniforme.

¿Que cómo nos hemos enterado? Lo ha contado ella a través de sus redes sociales. "Están muy marcadas, es el primer día, en una semana os la vuelvo a enseñar", explica la andaluza en su cuenta de Instagram mientras nos enseña fotos suyas en pleno centro estético.

La cuenta de Instagram de esta gaditana es un desfile de looks y posados. Tienes que verlos, sobre todo los más actuales en los que ya se pueden apreciar sus 'nuevas cejas'.

El 'microblading' es uno de los retoquitos estéticos más demandados en los centros de belleza. ¿En qué casos funciona mejor? En las personas con las cejas más despobladas. Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente y el objetivo es rediseñar completa o parcialmente una ceja que no tenga mucho pelo. El efecto es muy natural.

Lucía ya se lo ha hecho, y todo indica que esto es solo el principio de un proceso de reinvención y de cambio. No a nivel físico, sino a nivel emocional. La de Puerto Real ha puesto 'La isla de las Tentaciones 3' patas arriba, y todo porque no estaba dispuesta a aguantar ni las traiciones de Manuel, ni las de Lola.

Síguele la pista

  • Lo último