Flipa con la versión morena-rockera de Chiara Ferragni (por culpa de Fedez)

La influencer italiana se ha sometido a un 'Cámbiame' radical.

Posado de Chiara Ferragni para Instagram: con blazer y botines negros
Posado de Chiara Ferragni para Instagram: con blazer y botines negros / @chiaraferragni

Si hace unos días nos sorprendía a todxs con la noticia de que está embarazada, esta vez Chiara Ferragni vuelve a parar el mundo con una foto suya en la que aparece... Ta-tchan... ¡Morena!

Han pasado tan solo unas horas desde que la influencer compartiera en su Instagram una imagen que tiene todo para no dejar a nadie indiferente. La italiana ha sorprendido a todos sus 'followers' con un cambio de imagen radical. ¿Te acuerdas de cómo salía la gente del programa 'Cámbiame'? Pues así. La futura mamá está (casi) irreconocible.

Morena, con el pelo rizado y a tope de 'animal print'. El resultado es un look de lo más ochentero (Alaska en su mejor momento, para que nos entiendas) que tira mucho hacia el estilo rockero-punk de su marido, el rapero Fedez.

¿Qué opinas del cambio? Tranquila, no es definitivo. Chiara solo nos está mostrando su lado más salvaje porque es un look que ella se montó para participar en el nuevo videoclip de Fedez, uno de los más famosos raperos italianos.

El single se titula 'Bella Storie' y ha sido presentado hace unas horas. La instagramer siempre ha estado superinvolucrada en la carrera musical de su 'marito', así que su transformación de imagen no es nada nuevo. Hace de todo por él.

La pareja está a punto de convertirse en padres por segunda vez. Lo han contado con una foto monísima del pequeño Leone (el primogénito) sentado en la cama de sus papis, mostrando una foto de la ecografía."Nuestra familia se hará más grande. Leo se convertirá en hermano mayor", escribió Chiara junto a la publicación que cuenta ya con casi cuatro millones de 'likes'.

Síguele la pista

  • Lo último