Chiara Ferragni está embarazada: ¡Leoncino va a tener un hermanino!

Él mismo nos ha dado la noticia, ¡qué monino! 

Chiara Ferragni embarazada
Chiara Ferragni embarazada / Chiara Ferragni

¡Menudo baby boom tenemos este 2020! Si pensabas que era Paula Echevarría la única que había acaparado toda la atención con su embarazo, te equivocabas. Hay otra famosa que ha conseguido hacerse TT y todo por su bombo. Agárrate porque... ¡Chiara Ferragni está embarazada de nuevo! Vamos, que Leoncino va a tener un hermanino y no puede estar más monino en la foto que han elegido ella y Fedez para anunciarlo.

La influ ha elegido Instagram para anunciar que espera su segundo hijo y lo ha hecho como te decíamos, con una foto del pequeño que, tenemos que decir que tiene una carita de... ¡Ay la que me espera! ¡Toca compartir juguetes!

La publicación no puede ser más cuca, además, porque ya hemos visto la primera foto del bebé con esa ecografía. ¿De cuánto estará?

"Nuestra familia está creciendo. Leo se va a convertir en hermano mayor", ha escrito Chiara junto a la foto, que ya se ha llenado de felicitaciones para la parejita.

Un embarazo que nos ha pillado por sorpresa y que confirma que la cuarentena da para mucho. Se nota que estamos más tiempo en casa, eh...

Por el momento no se conocen más detalles del embarazo de la italiana ni sabemos si lo que trae es niño o niña, y aunque por lo que ha escrito parece que es niño, tendremos que esperar a que ella nos vaya informando en sus redes sociales donde de momento no hay ni rastro de la esperada barriga de preñi.

¿Llegará una niña a la familia #Ferragnez?

Síguele la pista

  • Lo último