El filtro de Instagram que te ayuda a saber cómo maquillar tus cejas según la forma de tu cara

Si quieres aprender a maquillar tus cejas según tus facciones, lo único que tienes que hacer es utilizar este filtro de Instagram. 

Ojos azules y cejas
Ojos azules y cejas / CoffeeAndMilk

En las redes sociales hay muchísimos filtros disponibles para usar en nuestras fotos, vídeos y stories y, aunque la mayoría de ellos están diseñados para ser divertidos o para ahorrarnos el proceso de 'chapa y pintura' y poder salir en nuestras publicaciones con un efecto buena cara, las amantes del maquillaje acaban de encontrar un filtro inteligente que podría ayudarnos con nuestra rutina de belleza. Está disponible en Instagram y se llama Cejas Perfectas y, como habrás adivinado (que no hace falta ser investigadora privada para intuir de qué va el tema), al seleccionarlo en la red social, aparece un mapeo de cejas en tu cara que lejos de ponerte más guapa, es de lo más útil.

¿Y qué hace exactamente? Pues convertir tu cara en una especie de mapa del tesoro y marcar cuáles son, según tus facciones, los puntos precisos de localización que te van a permitir dibujar las cejas perfectas y bien simétricas para la forma de tu cara. En primer lugar, este filtro de Instagram marca dos puntos en la zona del entrecejo que sirven para definir la distancia ideal entre nuestras dos cejas. En segundo lugar, el arco de la ceja se marca con un punto, que se determina mediante una línea recta trazada desde el ala de la nariz a través de la pupila, y lo que indica es la zona en la que la ceja debe alcanzar su punto más alto. Por último, esta especie de cartografía de las cejas termina con un punto que marca dónde debería de terminar tu ceja. ¿Confusa? Échale un ojo a este vídeo y saldrás de dudas de cómo se usa.

Así que si eres de las que siempre tarda una eternidad en maquillar sus cejas porque nunca sabe si le está dando la forma correcta, estás de suerte, porque hay que reconocer que este método funciona. De hecho, como se puede ver en el vídeo, el resultado obtenido es bonito, armonioso y sobre todo natural. Así que aunque maquillarse delante del teléfono no es probablemente la técnica más fácil, usar este filtro al menos una vez podría permitirnos visualizar y tener una idea del maquillaje que debemos aplicar para tener unas cejas perfectas.

¡Por fin un filtro que nos ayuda con el maquillaje pero sin cambiar nuestras facciones!

Síguele la pista

  • Lo último