Fedez quiere que hagas 'competi' de uñas con tu novio: lanza sus esmaltes para hombres

Y a quien no le guste, que no mire.

Fedez con bocadillo manipedi
Fedez con bocadillo manipedi / GTRES

Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición... Pues eso es precisamente lo que le ha pasado a Fedez, que desde que empezó su relación con Chiara Ferragni ha visto como su carrera como cantante se relanzaba por completo. Y es que, a pesar de que ya era un rapero bastante conocido en Italia, ahora su fama es mundial y ha llegado incluso a participar en el Festival de San Remo (de donde sale el representante italiano para Eurovisión), quedando literalmente a las puertas.

Como tiene el mejor ejemplo de empresaria de éxito en su mujer, ha decidido hacer como ella y diversificar negocio, así que ahora, además de ganar dinero con la música, también lo hará con su nueva empresa de belleza, concretamente de manicura, ya que acaba de lanzar al mercado Noon, su propia marca de esmaltes para hombres.

"¡Mi línea de esmaltes de uñas por fin ha salido a la luz! NooN por Fedez 💅🏻 (Enlace en la biografía) Gracias a @laylacosmetics por creer en este proyecto 💖 Parte de la recaudación se destinará a @pangeaonlus que apoya a las mujeres víctimas de la violencia doméstica y a sus hijos en todo el país", ha publicado Fedez en su perfil de Instagram junto a este vídeo para informar a todos sus fans del lanzamiento.

Lo mejor de este nuevo negocio es cómo surgió la idea. Con todo esto del confinamiento y las restricciones, cuando ya se pudo salir de casa para volver a retomar en la medida de lo posible tu actividad normal, Chiara contrató los servicios de una manicurista muy conocida en Italia, Isabella Franchi, para que fuese a casa a hacerle las uñas en lugar de tener que salir ella al salón de belleza. Un día Fedez, que le daba mucha envidia ver los originales diseños de su mujer le pidió que le hiciese algo a él también e, igual que le pasó hace poco a Raúl Ginés ('La isla de las tentaciones 3') con su manicura masculina, le empezaron a llover las críticas y los comentarios absurdos y retrógrados del tipo "pintarse las uñas es cosa de niñas".

Ante esto el cantante decidió no solo pasar olímpicamente de los comentarios, sino continuar haciéndose la manicura cada vez que le apetecía y enseñarla en redes. ¿El resultado? Sus más de 12 millones de seguidores en redes han conseguido hacer de su idea una tendencia a nivel internacional. Ahora ha decidido empezar a rentabilizar su ocurrencia creando esta línea de pintauñas con la que además pretende ayudar a mujeres víctimas de violencia de género, ya que parte de los fondos recaudados irán destinados a una asociación.

Síguele la pista

  • Lo último