Para que te dure el pelo limpio más tiempo solo necesitas este producto de 1 euro de Shein

PE-LA-ZO.

Chollos cuquis: Cepillo pelo
Chollos cuquis: Cepillo pelo / Freepik

Si hay algo que nos gusta cuidar por encima de todas las cosas es nuestro pelo, ¿a que sí? Como buenas señoras con pelazo, hemos fichado un nuevo invento en forma de peine que te va a conquistar de la raíz a las puntas. Se trata de un cepillo, pero ojo, porque no es un cepillo cualquiera sino un cepillo para usarlo durante el lavado ya que tiene un montón de beneficios.

Para empezar, masajear el pelo con este cepillo hará que el champú penetre mejor en el cuero cabelludo, limpiando y exfoliando en profundidad. A su vez estimula el flujo sanguíneo, evita la aparición de caspa o descamación del cuero cabelludo y ayuda a aplicar otros productos como mascarillas o sérum. Por todo esto, hace que el pelo dure limpio mucho más tiempo, pudiendo espaciar las veces que nos lo tenemos que lavar a lo largo de la semana.

Esto te interesa especialmente si tienes el pelo graso, porque por si no lo sabías, el pelo graso no debe lavarse todos los días ni mucho menos, porque los lavados frecuentes resecarán el cuero cabelludo y creará el efecto rebote, haciendo que se engrase mucho más que si lo lavases con menos frecuencia.

Como has visto en el vídeo, usarlo no puede ser más fácil, ya que solo tienes que mojarte la melena y aplicarte el champú, repartirlo por todo el pelo y el cuero cabelludo como haces siempre, y luego masajearte con el cepillo durante un par de minutos.

Cepillo masajeador Shein
Cepillo masajeador Shein / Shein

¡Lo quiero!

Este cepillo masajeador y emulsionador de champú de Shein estimula además el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y contribuye al crecimiento del pelo fuerte, sano y brillante. Gracias a su limpieza en profundidad, elimina las células muertas de la piel al igual que el aceite que se acumula y tapona los poros. Por último, su efecto relajante hace que puedas usarlo también con el cabello en seco para un masaje antes de ir a dormir.

Síguele la pista

  • Lo último